¿¿ Porquè està tan infravalorado el S8500 ??

6.651 25
 #1
Escrito   0  0  
Bueno , yo tengo 1 y lo veo un estupendo movil . El sistema operativo es de lo màs fluido que he visto . La pantalla impresionante y con suficientes roms como para aburrirse de cambiar .

Vale que Samsung , desde que sacò Bada , no le ha dado mucha importancia y no ha sacado grandes aplicaciones ( espero que eso cambie ) , pero coñe , Android empezò exactamente igual y lo superò .

Lo digo por que tengo 1 a la venta ,completamente nuevo y a un precio que creo razonable y oye chico , imposible venderlo .

Que opinais de este asunto ??? Es normal ???

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #2
Escrito   0  0  
Si, la gente ya pasa del Wave, yo lo tuve, y se tira a Android, todas las aplicaciones que se quieran y más.
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo tengo, me parece un movil buenisimo, pero la verda es que yo no soy muy exigente con las aplicaciones, soy de usar para llamar y recibir llamadas... Pero le faltan muchas aplicaciones basicas hoy en dia, no tiene ni whatsapp... salu2
 #4
Escrito   0  0  
Lo primero que tira para atrás es el sistema operativo, yo lo tengo y me gusta mucho pero la gente busca S.O. con mas opciones pero yo no me quejo. Estoy muy contento con mi wave.
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy contento con el telefono, sobretodo por lo que costó, pero a ido quedandose atras, nos vendieron que apoyarian Bada y de momento no veo que le dediquen mucho esfuerzo. Hay algun proyecto por la red para portar Android a nuestro wave, pero no creo que la gente se quede con un refrito metido a calzador, en cuanto pase la permanencia, si no veo movimientos serios de samsung, le dire adios a bada.
 #6
Escrito   0  0  
Infravalorado? Si en compra-venta hay uno que vende uno de segunda mano por 140 €? Yo creo que la gente está un poco loca, si pagan eso por un móvil anticuado y casi sin aplicaciones.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo uno (aún con permanencia en Movistar), y hasta los huevos de no tener whatsapp, google talk (hay Palringo pero es la mayor basura de la historia), etc... Compré un ZTE Blade prepago de Yoigo que se libera gratis (70€) y le metí mi sim Movistar. Ahora tengo todo lo que necesito y un S8500 en un armario muerto de risa...

armdecast@gmail.com
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a9999
Infravalorado? Si en compra-venta hay uno que vende uno de segunda mano por 140 €? Yo creo que la gente está un poco loca, si pagan eso por un móvil anticuado y casi sin aplicaciones.

Ya , bueno , por pedir que no quede .Este user empezò pidiendo 170€ . Yo lo tenia por 145€ a estreno

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espmendi
Yo lo tengo, me parece un movil buenisimo, pero la verda es que yo no soy muy exigente con las aplicaciones, soy de usar para llamar y recibir llamadas... Pero le faltan muchas aplicaciones basicas hoy en dia, no tiene ni whatsapp... salu2

Ni Whatsapp, ni Skype, ni Fring, ni.....
 #10
Escrito   0  0  
Tengo este móvil y estoy muy feliz con el, se sabe algo sobre si whatsapp esta haciendo algo por hacerlo compatible con bada? gracias

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a Samsung