Podeis informarme?

317 3
 #1
Escrito   0  0  
Queria preguntaros a vosotros antes de tener que llamar el 609 y preguntar.

Mi consulta es: Di de alta una linea hace ya mas de un año con Movistar. Despues, en diciembre compre un 3310 y di de alta otra linea mas. ¿Puedo dar de baja esa segunda linea sin tener que devolver el telefono o pagar algo para tener que quedarmelo?. Gracias por adelantado.

Salu2

McZp
 #2
Escrito   0  0  
pues depende.
Si firmaste con el distribuidor que deberias estar dado de alta 6 meses ya puedes darlo de baja sin problema
Si firmaste con el distribuidor que deberias estar un año de contrato te aconsejo que lo mantengas y te quites de malos rollos que se ven ultimamente por aqui
 #3
Escrito   0  0  
Mejor que darte de baja (Carta certificada, mil llamadas, tardan un huevo... y casi te hacen confesar que mataste a Kennedy emoticon sonrisa ) llama y di que te pasen a prepago. Tardan un ratito, y le tienes que meter un minimo de 1000 pelas, que te pasaran en tu ultima factura.

Y si firmaste un contrato aparte con el distribuidor... pues como dice Art, a aguantar!emoticon perdido

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar tan rapido, pero el caso es que he llamado al 609 y me han dicho que no hay ningun problema. Pero a me extraña mucho, porque como tu dices, en el contrato de la segunda linea pone que es de un año... No se, volvere a llamar xq todos sabemos como foncionan CAC, unos te dicen una cosa y al rato otro te dice otra. De todas formas, muchisimas gracias.

Un saludo

McZp
Volver a General