[BUSCO] APP Para llevar rutinas del GYM y demas..

19.797 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, estoy arto de buscar y no encuentro una APP para llevar las rutinas del gym a la vez ke escuxo musica en el gym con el ipod touch y demas.. donde apuntar las repeticiones ke ago, los pesos y eso... haber si alguien me puede exar una mano. gracias amigos.

un abrazo

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
 #2
Escrito   0  0  
Buenas.
Yo uso "Full Fitness", bueno, mas bien la tengo, porque de usarla, poco.
Para apuntar repeticiones ejercicios y de mas, está bien, lo que la encuentro un pelín liosa.
Míratela a ver que te parece. Y si hay alguien que use otra diferente (y espero que mejor) que lo diga.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Redxine
Buenas.
Yo uso "Full Fitness", bueno, mas bien la tengo, porque de usarla, poco.
Para apuntar repeticiones ejercicios y de mas, está bien, lo que la encuentro un pelín liosa.
Míratela a ver que te parece. Y si hay alguien que use otra diferente (y espero que mejor) que lo diga.


gracias, ahora la mirare aver.. xk tanto buscar e encontrado pero para android si ay un par de ellas que hablan muy bien pero para ios no encuentro na... gracias

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
 #4
Escrito   0  0  
Y también uso Full Fitness, me parece la mejor que hay (o que he visto.. :P)
Recomendada!
 #5
Escrito   0  0  
GymGoal, iFitness son las que tengo, la verdad es que no las uso, pero ahi estan...
Me voy a descargar la de full fitness a ver que tal está.

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #6
Escrito   0  0  
el full fitnes no lo e encontrado en el store, el gymgoal si y tiene muy buena pinta.. vale unos 3e con ke lo comprare y haber que tal me va... muxas gracias a todos y un abrazo

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
 #7
Escrito   0  0  
al final me e comprado la gymgoal.. 3€.. segun e podido toketear tiene una pinta brutal.. ya cuando la pruebe opinare aver si no me arrepiento de ese "cubata" mal gastado xD.. jajaja, teneis un verde por vuestra ayuda. gracias

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
 #8
Escrito   0  0  
Alguna en español?

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
 #10
Escrito   0  0  
Al final me he decantado por Gym Goal. En un principio me gustó mucho. Era justo lo que quería. Introduje mi rutina y todo perfecto. El problema ha sido hoy, cuando he intentado hacer mi 2º de día dentro de la rutina (la planeé en 6 días, de lunes a sábado, descansando domingos; pero al ser puente esta semana en Valencia hice mi primer día ayer miércoles lo que tocaba el lunes)y hoy no ha habido manera de llegar al panel de 2º día. Me salen los días de mi rutina con su nombre, pero no me deja seleccionar qué día quiero y mucho menos acceder al reloj de tiempo y a los ejercicios de ese día para poner el peso que utilizo.

¿Alguna explicación? ¿Puede deberse a que no han pasado 24horas de un día a otro (ayer fui a media tarde y hoy por la mañana)? No sé me ocurre nada más.
Algún problema tiene que haber, no es normal si ayer iba perfecta...

Gracias de antemano!

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
Volver a iOS