[AYUDA] Me estan estafando,

2.361 10
 #1
Escrito   0  0  
Pido ayuda, me estan cobrando en la cuenta de un familiar de fallecio , sin que podedamos librar el testamento, faltan 800e cobrados lla y nos dijeron por telfefono q nos los devolverian en septienbre de 2010, y no dieron de vaja el telf hasta diciembre de 2010 cuando se rEALIFO EL TRAMITE EN JULIO DE 2007, Y HASTO 2010 NO EMOS PODIDO ACCEDER LOS HEREDEROS A LAS CUENTAS, MOVIESTAR DAA LARGAS POR TODOS LADOS, SON UNOS SIMBREGUENFAS, aN COBRADO DURANTE AÑOS, HAVIENDO ECHO LA BAJA D ELA LINEA Y, SIN TENER LINEA NI HACE LLAMADAS, , QUE PUEDO HACER?? AYUDA,?'
 #2
Escrito   0  0  
Hay un foro que se llama COMUNIDAD MOVISTAR.
Yo hace unos dias puse una reclamación y en horas me dieron la solucion
Suerte
 #3
Escrito   0  0  
como dice el compi, en COMUNIDAD MOVISTAR solucionan el 85% de todos los problemas que no nos resuelven en el 1004, pero yo iria directamente a consumo, con papeles y tal

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #4
Escrito   0  0  
Hola, llevas con este mismo tema desde febrero y has publicado 3 post con lo mismo y siempre te han dcho que vayas a consumo para que te puedan decir qué pasos tienes que seguir, ¿por qué no has ido ya si han pasado 4 meses desde el primer post??
 #5
Escrito   0  0  
Devo decir y comunicar a los foreros, q persisteMobviestar en cobrarme indevidamente recivos , que no e consumido, y q tras dos cartas de solicitud, de mi letrada, no se dignan a contestar, de NINGUNA manra, asta la fecha no se tiene respuesta a raclamacion puesta hace ya 4 meses, , seme aconseja , DEMANDA , es descarado lo que MOVIESTAR a echo, se constituye falta contra usuario, y seme aconseja ponerlo en conocimiento publico, reportando la documetacion a las personas q de buena voluntad y perplejos quieran informarse de lo acontecido, e quedado tatalmente desprotajido, por el derecho del consumidor, informare sucesibamente, gracias, pido apollo mediatico o de cuanquier tipo, me esta costando mi dinero, reclamar una negligencia de MOVISTAR,
 #6
Escrito   0  0  
siguen sin contestacion mis cartas a la direccion de moviestar, respectoa cobros indevidos, realifados a una familiar pensionista con incapacidad, ,LADRONES, cuidado andan sueltos, consejos, devuelban todos los recivos q puedan ante una sitiacion irregular,
 #7
Escrito   0  0  
Si recibís mensajes no solicitados y que os cobran, estamos procediendo a denunciarlos.

De momento somos pocos para iniciar un procedimiento por estafa en la Audiencia Nacional que se seguiría contra NVIA, las operadoras de telefonía y las empresas que hacen las campañas publicitarias.

Lo más eficaz es que quien quiera denunciar lo que hacen estas empresas se una al procedimiento ya iniciado en el juzgado de instrucción nº 12 de Madrid cuyo datos adjunto junto a un modelo de denuncia y a otra denuncia presentada por una compañera. Les remití las cuentas anuales de NVIA. Esta empresa factura más de 10 millones de euros al año gracias a gente como nosotros.



Hay una plataforma de afectados en Facebook.



Un cordial saludo y a por ellos.



Enlaces
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN QUE POR TURNO DE REPARTO
CORRESPONDA
DOÑA ELENA VILLAR MOREU, mayor de edad, con NIF número 51113545-
R y domicilio a efecto de notificaciones en Madrid (28046), Paseo de la Castellana 92,
ante ese Juzgado comparezco y, como mejor proceda en Derecho,
DIGO
Que por medio del presente escrito y de conformidad con lo dispuesto en el
artículo 259 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, vengo a formular DENUNCIA
contra NVIA GESTÍÓN DE DATOS, S.L. (en adelante NVIA), con domicilio en el
Apartado de Correos nº 88, (28230-Madrid) y VODAFONE ESPAÑA, S.A.
(VODAFONE en lo sucesivo), con domicilio en Avenida de Europa (Parque
Empresarial, La Moraleja 1), Alcobendas (28108-Madrid) así como contra cualquier
otra entidad que pueda resultar autora de la presunta comisión, individualmente, de una
falta continuada de estafa, prevista y penada en el artículo 623. 4 del Código Penal, y,
colectivamente, un delito continuado de estafa, previsto y penado en el artículo 248 del
Código Penal, así como de cualesquiera otros cuya comisión resulte acreditada; lo que
efectúo sobre la base de los siguientes
HECHOS
PRIMERO.- DE LA EMPRESA NVIA Y DE SU FORMA DE OPERAR EN EL
MERCADO etc etc et etc




MODELO DE SOLICITUD DE DENUNCIA EN FACEBOOK O pedirmela legargam@gmail.com
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaime333
Pido ayuda, me estan cobrando en la cuenta de un familiar de fallecio , sin que podedamos librar el testamento, faltan 800e cobrados lla y nos dijeron por telfefono q nos los devolverian en septienbre de 2010, y no dieron de vaja el telf hasta diciembre de 2010 cuando se rEALIFO EL TRAMITE EN JULIO DE 2007, Y HASTO 2010 NO EMOS PODIDO ACCEDER LOS HEREDEROS A LAS CUENTAS, MOVIESTAR DAA LARGAS POR TODOS LADOS, SON UNOS SIMBREGUENFAS, aN COBRADO DURANTE AÑOS, HAVIENDO ECHO LA BAJA D ELA LINEA Y, SIN TENER LINEA NI HACE LLAMADAS, , QUE PUEDO HACER?? AYUDA,?'


Tendrás que reclamar lo que te han robado, porque ese dinero es tuyo y no de ellos!

 #9
Escrito   0  0  
Hola a todos, si abeis bisto mi caso, alguien me puede dar alguna idea, para tomar contra MOVIESTAR lo cobrado indevidamente asciende a mas de 900e, q se an cobrado despues d enotificar yo mismo la baja d ela linea, alguien tiene alguna idea????,gracias d eantemano,
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaime333
Hola a todos, si abeis bisto mi caso, alguien me puede dar alguna idea, para tomar contra MOVIESTAR lo cobrado indevidamente asciende a mas de 900e, q se an cobrado despues d enotificar yo mismo la baja d ela linea, alguien tiene alguna idea????,gracias d eantemano,


Pero si ya te han dicho los pasos a seguir !!!!!!!! [AYUDA] Me estan estafando,


Tienes una abogada trabajando en el tema y vienes a pedir una solución aquí ????

Yo demandaria a tu profesor de primaria emoticon guiño

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

Volver a Movistar