[TUTORIAL] Liberar ZTE Blade Gratis B04

63.327 87
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Fichero con z4root y Rom Manager utilizados. Descomprimir en la mstick.
quote:
http://www.filesonic.com/file/1118984044

Rom B03(Gracias meretriz)/+Enlace propio
quote:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
o
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Cargar la bateria del móvil.
No necesario pero quizás recomendable. Ajustes->Privacidad->Restablecer datos de fabrica

Para instalar los apk, nos vale el programa Archivos que ya viene instalado.
Eso sí tenemos que tener activado Origenes desconocidos en Ajustes->Aplicaciones.


Ejecutamos Archivos y de la sd carpeta arisma(o como la hayamos puesto)->


Instalar z4root y ejecutarlo.
Dar a permisos root temporales.



Instalar Rom Manager
Ejecutar Rom Manager(Dale a sí a permisos root y recordar)
->Flashear ClockworkMod Recovery-> Elegir ZTE Blade. (este paso necesita conexión Wifi o 3G para bajarse el recovery)


Copiar ROM actual. Poner el nombre que se quiera.(No necesario pero recomendable, quien sabe si más adelante volveremos al B04)

Los ficheros van a un subdirectorio en la microSD llamado clockworkmod/backup y dentro el nombre que hemos dado.
En un subdirectorio dentro de clockworkmod/backup debemos tener los ficheros de la ROM B03(en mi caso Yoigo) para restaurar.

Lo hacemos desde el Rom Manager->Administrar y restaurar copias

o como yo lo he hecho. Apagar teléfono y cargar recovery, pulsando y manteniendo pulsado hasta que salga el menú BOTÓN ENCENDIDO Y BOTON VOLUMEN MENOS(-)

En el menú utilizaremos + y - para subir y bajar por el menú. Y el botón home(casa) para aceptar.
Bajamos a backup and restore y aceptamos
Restore y aceptamos
Elegimos el nombre que contiene la rom B03 y aceptamos
Bajamos hasta Yes - Restore y aceptamos

Cuando termine hacemos los wipes.
wipe data/factory reset y aceptamos
Bajamos hasta Yes - Restore y aceptamos
wipe cache partition y aceptamos
Bajamos hasta Yes - Restore y aceptamos

reboot system now y aceptamos
o
power off

Yo lo encendí con la tarjeta de yoigo, para ver que cargaba y para coger el IMEI(no me fio ni de la caja ni de la etiqueta del móvil)
Así que apuntar IMEI y lo ponéis en la siguiente web, calcular.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Apagar móvil.

Meter tarjeta de otro operador y encender.
Poner pin correcto de esa tarjeta SIM
Ahora sale el cuadro y el botón desbloquear
Pulsar en el cuadro
Poner los números del codigo de liberación y sin pulsar hecho ni nada, dais en Desbloquear
Os dirá que codigo correcto.

YA LO TENÉIS! ESO COMO YA HAY DUDAS, RECORDAD que después de meter una rom nueva, la primera vez tarda más en cargar, no os asustéis.

Ojo es un borrador y falta los ficheros y si puedo imagenes, aunque no es muy necesario.


OTROS(PERSONALES)
El proceso lo he hecho con aprox 20% de batería, aún así te recomiendo que la cargues.
La ROM B03 que he usado es la de Yoigo. De unos 4 días después de mi móvil Blade Yoigo.
Usando la microSD de 2GB que viene con el teléfono. La mía porque así tenía los ficheros de mi backup B03 y una carpeta que tengo con los programas, así no tenía que copiar nada.

El proceso lo he hecho en la calle, de camino al metro. Que lío de móviles(3).
Desde el metro y através de tapatalk y el móvil liberado(para probar, eso sí tarjeta Yoigo, que no tengo tarifa de datos en el pepephone) he mandado la confirmación de que funcionaba.


Bueno pues aquí no me sale lo de las imagenes, pero en el otro foro si que he podido subirlas, por si alguien lo necesita como guia.
 #2
Escrito   0  0  
Alguien más puede confirmar que esto funciona. Aun así excelente aporte y ojala se confirme.

Una pregunta más, cambiando la rom B04 por la B03 se perdería la garantía? porque realmente cambios deben ser los minimos
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si el móvil se estropea, y enciende, puedes poner el B04 de nuevo desde el recovery(emoticon guiño)

Tampoco sabemos hasta que punto van a llevar el control.

También se puede probar a meter B04 y ver si sigue conservando la liberación.

Y una cosa más. Si tiene la rom B03 de Yoigo, van a llevar el control de si ese móvil llevaba la B04 o la B03?
 #4
Escrito   0  0  
De momento tienes mi verde por la info ;-)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
De momento tienes mi verde por la info ;-)

Muchas gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Donde descargo la B03 de yoigo???
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirarisma
Fichero con z4root y Rom Manager utilizados. Descomprimir en la mstick.


Cargar la bateria del móvil.
Instalar z4root y ejecutarlo.
Dar a permisos root temporales.
Instalar Rom Manager
Ejecutar Rom Manager(Dale a sí a permisos root y recordar)
->Flashear ClockworkMod Recovery-> Elegir ZTE Blade. (este paso necesita conexión Wifi o 3G para bajarse el recovery)

Copiar ROM actual. Poner el nombre que se quiera.(No necesario pero recomendable, quien sabe si más adelante volveremos al B04)
Los ficheros van a un subdirectorio en la microSD llamado clockworkmod/backup y dentro el nombre que hemos dado.
En un subdirectorio dentro de clockworkmod/backup debemos tener los ficheros de la ROM B03(en mi caso Yoigo) para restaurar.

Lo hacemos desde el Rom Manager->Administrar y restaurar copias
o como yo lo he hecho. Apagar teléfono y cargar recovery, pulsando y manteniendo pulsado hasta que salga el menú BOTÓN ENCENDIDO Y BOTON VOLUMEN MENOS(-)

En el menú utilizaremos + y - para subir y bajar por el menú. Y el botón home(casa) para aceptar.
Bajamos a backup and restore y aceptamos
Restore y aceptamos
Elegimos el nombre que contiene la rom B03 y aceptamos
Bajamos hasta Yes - Restore y aceptamos

Cuando termine hacemos los wipes.
wipe data/factory reset y aceptamos
Bajamos hasta Yes - Restore y aceptamos
wipe cache partition y aceptamos
Bajamos hasta Yes - Restore y aceptamos

reboot system now y aceptamos
o
power off

Yo lo encendí con la tarjeta de yoigo, para ver que cargaba y para coger el IMEI(no me fio ni de la caja ni de la etiqueta del móvil)
Así que apuntar IMEI y lo ponéis en la siguiente web, calcular.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Apagar móvil.

Meter tarjeta de otro operador y encender.
Poner pin correcto de esa tarjeta SIM
Ahora sale el cuadro y el botón desbloquear
Pulsar en el cuadro
Poner los números del codigo de liberación y sin pulsar hecho ni nada, dais en Desbloquear
Os dirá que codigo correcto.

YA LO TENÉIS!

Ojo es un borrador y falta los ficheros y si puedo imagenes, aunque no es muy necesario.

Gracias,veo que estas en tos laos jeje
 #8
Escrito   0  0  
Nooooooo, sólo en 2.

xD
 #9
Escrito   0  0  
hi, gracias por la info.

Si te lo curras con fotos y demás, será de gran ayuda para el resto.

Gracias de new.

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sled_wap21
Donde descargo la B03 de yoigo???

+1
Volver a Liberaciones