Duda sobre internet en el móvil

3.421 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una SIM de Carrefour móvil (de voz), he preguntado en Carrefour y me dicen que para poner lo de navegar desde el móvil por 0,50€ al día o por 6€ al mes necesito comprar una SIM nueva de datos con la que no podré realizar llamadas.

¿Es eso así? Porque yo entiendo, por lo que pone en la web, que con mi SIM de voz puedo tener Internet en el móvil de 0,50€ o 6€.

A ver si alguien me resuelve la duda... ¡GRACIAS! emoticon guiño

y
HTC Desire
 #2
Escrito   0  0  
Se han colado, no necesitas nada mas que configurar el movil, de hecho yo uso una sim de voz con un modem y navego 20 Mb al dia a maxima velocidad por 0.5€, a partir de ahi a 128 Kbps.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Exacto, tal y como te dice MrGambo, con tu tarjeta de voz puedes navegar por 0.50 al día 20MB a máxima velocidad y el resto a 128kbps.

También tienes la opción de "contratar" el bono mensual por 6 euros + IVA. Creo que son 300 Mb y el resto a 128kbps.

En la página:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

te pone lo que te he comentado, la forma de coger el bono mensual y los parámetros de configuración.

Lo que me suena (por lo que han comentado otros foreros) es que el bono de 6 euros no entra para el consumo mínimo, pero no estoy seguro.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
si tienes un contrato de voz y activas el bono mensual de 6€ seguiras pagando el consumo mínimo de 5€.




quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Exacto, tal y como te dice MrGambo, con tu tarjeta de voz puedes navegar por 0.50 al día 20MB a máxima velocidad y el resto a 128kbps.

También tienes la opción de "contratar" el bono mensual por 6 euros + IVA. Creo que son 300 Mb y el resto a 128kbps.

En la página:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

te pone lo que te he comentado, la forma de coger el bono mensual y los parámetros de configuración.

Lo que me suena (por lo que han comentado otros foreros) es que el bono de 6 euros no entra para el consumo mínimo, pero no estoy seguro.

Saludos.

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Exacto, el bono de 6€ no computa para el consumo mínimo.
Está hecho un poco a mala leche, porque para el bono has de recargar mínimo 10€, luego activas el bono (que sale por 7€ y poco sumando el IVA) por tanto si tu intención es usar únicamente la SIM para internet, y no usas esos 3€ restantes en llamadas, SMS, y tal, te los quitan a final de mes y el bono te ha costado 10€.
Aún así es un buen precio, por un Internet "sin límites".

Aparte tiene otra pega, os pongo el ejemplo:
Recargas 10€ el día 15. El mismo día activas el bono, te quedas con 2,90€ (más o menos).
El día 1 del mes siguiente, hacen el barrido de consumos mínimos, por lo que si esos 2,90€ no los gastaste, te los quitan.
Tu tarjeta se queda con 0€, por tanto, aunque aún te quedan 15 días más de bono, no te dejan usarlo.
Lo ideal, para exprimir el bono al máximo es activarlo un día 2, por ejemplo.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info.

Creo que mi tarjeta por ser de las primeras, sigue con la tarifa vieja y (creo) no tiene consumo mínimo. Ya os diré a ver qué tal me fue, que mañana me llega el móvil con el que la voy a usar!

y
HTC Desire
Volver a Carrefour móvil