[COMPRO] [BUSCO] BlackBerry 9800 blanca

4.284 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
ESTE POST LO HE DEJADO EN STAND-BY, PUES LA BLACKBERRY PARECE HABERSE CONSEGUIDO.


¡Muy buenas a todos!

Como reza el título, busco Blackberry Torch 9800 en blanca. No encuentro ninguna disponible por el foro, de modo que he decidido abrir este tema.

Las ofertas, que espero que haya algunas, por mensaje privado o al correo que muestro en mi firma, por favor.

Adjunto retrato robot del terminal, que parece ser rara avis.

¡Saludos a todo el foro!

P.D. Y que la crisis del pepino no coarte vuestras ganas de ofrecer este móvil para la venta, que seguro que estas máquinas no transmiten la bacteria E. coli.


[COMPRO] [BUSCO] BlackBerry 9800 blanca

OjeteNui ha adjuntado esta imagen:
[COMPRO] [BUSCO] BlackBerry 9800 blanca


Otro medio de contacto:
jipiticlever@hotmail.es

(también en HTCMania y GSMForum)
 #2
Escrito   0  0  

Ahora estoy viendo The Walking Dead. A ver si a la vuelta ha aparecido alguna BlackBerry 9800 blanca... (no zombie, que la quiero bien operativa).


emoticon roto
 #3
Escrito   0  0  

Si hay una BlackBerry 9800 blanca por ahí, que enseñe la patita por debajo de la puerta...
 #4
Escrito   0  0  

Estoy seguro de que las BB9800 son tímidas. Pero tanquilas, no hay miedo, no os voy a hacer nada malo... (una liberación a lo sumo).
 #5
Escrito   0  0  
Nuevo día y... ¿nueva BlackBerry 9800 en blanco?

emoticon sorprendido
 #6
Escrito   0  0  
jajaa suerte!!!

up!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dperecas
jajaa suerte!!!

up!


Ciertamente parece que voy a necesitar mucha suerte. Para mí que cuando me encuentre una, voy a ser yo el que me quede blanco del susto...

Por cierto, ¿en el último, digamos, mes y medio has conseguido pillarte alguna BB9800 en blanco? Te lo pregunto a tí, puesto que he visto que buscas comprar bastantes BlackBerry's por el foro.

¡Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
BlackBerry 9800 blanca, tú que sabes lo que vales, ¡Da un paso al frente!

emoticon perdido
 #9
Escrito   0  0  

Utilicemos la psicología inversa a ver si así...

¡¡¡Que a nadie se le ocurra ofrecerme una BlackBerry 9800 en blanco!!!

¡¡¡Y menos aún a un precio irrisorio!!!


emoticon cara
 #10
Escrito   0  0  

Pues sí, pues Federer ha cortado la racha de victorias de este año de Djokovic... ¿Puede ser porque él tenga una tan preciada BlackBerry 9800 en blanco? Eso hay que compartirlo, hombre...


emoticon lengua