[AYUDA] SMS de promoción Yoigo

7.991 28
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas a todos,

Ayer por la tarde recibí un sms del 622 con una promoción que dice textualmente: "Activa Bono 8 Internet de Contrato antes del 26 de Junio y te regalamos este mes"

A lo cual yo pregunto: ¿Si lo activara hoy (2 de Junio) y lo desactivara antes del 30 me cobrarían este mes o algún otro? Según dice el sms me regalan este mes, pero si lo desactivo antes en Julio no tendría que pagar nada, je supose...

¡Gracias!

Tratos OK con davidR6R07, nar, salva746, AlainDup3, davidpalas, ShaycoSky, elfrenchy, serwill, mechamo, ullu, davyd15, mavksoft, ingerasro, Xtnur, jp_bacardi e intrillo.
 #2
Escrito   0  0  
A mí también me ha llegado, lo he activado y a los 5 minutos lo tenía activado el BONO8 en miyoigo. Es gratis, pero veo que en miyoigo me están contando los megas. Pero seguramente luego me lo descuenten.

Saludos!!

Vive
 #3
Escrito   0  0  
Yo también lo he recibido emoticon emocionado

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #4
Escrito   0  0  
Que suerte chicos!!!
supongo que es solo para los que reciban el sms, no??
A ver si a mi me llega...
 #5
Escrito   0  0  
A mí también me ha llegado! Qué chollo!
 #6
Escrito   0  0  
Vale, ¿pero alguien puede contestarme a mi duda?
¿Se puede activar hoy y desactivar cuando vaya a acabar el mes sin que te cobren nada?

Tratos OK con davidR6R07, nar, salva746, AlainDup3, davidpalas, ShaycoSky, elfrenchy, serwill, mechamo, ullu, davyd15, mavksoft, ingerasro, Xtnur, jp_bacardi e intrillo.
 #7
Escrito   0  0  
Les está llegando a los clientes que no tenían el Bono 8 activado, para promocionar el uso de Internet en el móvil, lo hacen para que la gente lo pruebe y luego saben que hay un porcentaje de gente que lo deja durante el verano para navegar durante sus vacaciones, mirar el correo, etc...


Enhorabuena a los que hayan recibido el sms!! Yo ya disfrute en Mayo del año pasado gratis el Bono 8 de Internet.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que si desactivas el bono antes de que termine el mes, no te cobraran nada.
Yo no tengo internet y estaba pensando en ponerme el bono 8 este verano, asi que espero que me manden el sms y asi lo pruebo gratis.
¿Si no me mandan el sms es que no lo puedo probar gratis,no?
Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Recibido yo también. A mí me pone que lo dé de alta antes del 5 de junio y me sale gratis este mes pero no pone nada de si lo das de baja antes del 30. A ver si alguien nos lo puede confirmar y me lo pillo.

Un saludo!

BAZINGA!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Siempre hay que desactivar el Bono 8 antes de que finalice el mes

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Volver a Yoigo