[CONSEJO] Portabilidad rechazada hacia simyo

2.573 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo una linea en simyo contrato desde hace unos cuantos años y la verdad que ha tenido muy poco uso. Recientemente decidí portar mi linea persona principal desde movistar pero me rechazan el proceso al instante, hablando con simyo me dicen que solo me permiten portarla a prepago e incluso me insinúan que el motivo puede venir motivado por un "problema de facuturación impagada" con otra compañía ... algo que obviamente nunca ha ocurrido.

Es una lástima, pues quería juntar los dos números en una misma operadora y lo que han perdido es:
- la linea actual que me la llevaré
- una portabilidad de una linea con una tarifa de datos asociada y un consumo mensual medio de 70euros.

En fin, es una lástima que cometan este tipo de errores, porque se traduce en pérdida de clientes y de pasta ...

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Enhorabuena, eres uno de los "afortunados" que pertenecen al amplio grupo de personas non gratas made by Simyo.

Somos muchos los que no podemos dar de alta nuevas líneas, no podemos migrar a contrato y Simyo se niega a explicar los motivos.

Seguramente haber dado de baja alguna línea sea suficiente para que te metan en lista negra, pero conozco un caso que nunca ha dado de baja línea alguna y se le deniega del mismo modo, así que las excusas podrían sonar absurdamente peregrinas por parte del SAC si les diese por explicarlo.

La única y bochornosa solución es largarse y obligarles a que eliminen nuestros datos según la LOPD.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Quizás esto pueda ayudar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Volver a Simyo