[AYUDA] Vuelos realmente baratos??

5.726 17
 #1
Escrito   0  0  
Busco alguna compañía para viajar por la península donde realmente sean los vuelos baratos. hasta 120 euros i/v máximo. Gracias por la ayuda!

Villaza, paraíso natural...
 #2
Escrito   0  0  
ryanair o easyjet son tus compañias
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sdriees
ryanair o easyjet son tus compañias

Gracias, pero de todas todas me sale bastante caro el vuelo que quiero... Bilbao-Valencia ida y vuelta por mas de 200 euros. No me importa hacer escalas si no me tiro mas de 1 hora esperando el enlace. Por ejemplo, Bilbao-Barcelona esta tirado de precio pero no se como estará de Barcelona a Valencia...

Villaza, paraíso natural...
 #4
Escrito   0  0  
Prueba con Air Europa y te saldrá por debajo de los 200 si no es fecha "clave", además si eres pepephone y tienes saldo te saldrá más barato

Saludos

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andertxu77
Gracias, pero de todas todas me sale bastante caro el vuelo que quiero... Bilbao-Valencia ida y vuelta por mas de 200 euros. No me importa hacer escalas si no me tiro mas de 1 hora esperando el enlace. Por ejemplo, Bilbao-Barcelona esta tirado de precio pero no se como estará de Barcelona a Valencia...

Jajajaja,......... "si no me tiro mas de 1 hora esperando el enlace".

Cuatro horas minimo me tiro yo en Madrid esperando un enlace, y eso siempre que no tenga cancelaciones, retrasos, como la ultima que fueron 7 horas.

Suerte, y al toro.

Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcos2001
Jajajaja,......... "si no me tiro mas de 1 hora esperando el enlace".

Cuatro horas minimo me tiro yo en Madrid esperando un enlace, y eso siempre que no tenga cancelaciones, retrasos, como la ultima que fueron 7 horas.

Suerte, y al toro.



Es que antes Iberia tenia precios algo mas razonables... He llegado a pagar "solo" 80 euros por ida y vuelta (vuelos directos) de Bilbao a Valencia, pero es que ahora no bajan de 200 euros y alguno con escalas... Es exagerado!

Villaza, paraíso natural...
 #7
Escrito   0  0  
Esos precios que pones de iberia son mucho más caros que ryanair
 #8
Escrito   0  0  
Yo siempre he comprado en edreams y me ha gustado mucho, los he comprado siempre muy baratos a diferencia de otras compañías low cost
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a9999
Esos precios que pones de iberia son mucho más caros que ryanair

quote:
Originalmente escrito por MobiLista
Yo siempre he comprado en edreams y me ha gustado mucho, los he comprado siempre muy baratos a diferencia de otras compañías low cost


Gracias por intentar aportar!

Villaza, paraíso natural...
 #10
Escrito   0  0  
Hola yo he viajado con Iberia y con Ryanair y me he sentido más cómoda y segura con Iberia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Viajes