[AYUDA] Tiempo necesario como cliente para poder amagar

715 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes!

Tengo un colega, que es cliente de movistar y le estoy diciendo que se venga a vodafone de contrato y haga el amago de portabilidad y cogerse un buen pepino.

El caso es que no se si hay que llevar un tiempo miniimo como cliente en vodafone para amagar.alguien lo sabe?

Por otro lado remarcar que este colega fue cliente de vodafone un monton de años antes de irse a movistar


Gracias,un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yo le hice un amago a mi vecino hace un mes y medio llevaba 4meses en vodafone y me dijeron que hasta que no llevase 6 meses no ofrecían nada, sólo las gracias por el tiempo que estuvo en vodafone.

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #3
Escrito   0  0  
Esto no.es normal.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
para amagar se puede hacer desde el primer dia otra cosa es que te ofezcan terminal ya que ahora suelen pedir lo de los 6 meses minimo pero tambien depende del primer operador que te atienda y de tus actitudes para la negociación. yo nunca he tenido nigún problema amagando desde el primer dia.
saludos

vive y deja vivir
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de escribir esto en el hilo "que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia":

La semana pasada inicie una porta de una prepago vodafone sin antiguedad.
No era un amago de prepago sino una porta real.
Cuando me llego el mensaje rutinario de llamar al 607100199 me pico la curiosidad y a sabiendas que solo me ofrecerian pasar a contrato llame para ver que daban.
La conclusion que saco es que puede servir para saltarse los 6 meses que piden de antiguedad en contrato para amagar.
Supongo que no descubro nada nuevo para algunos pero como para mi lo es os pongo las ofertas que me han hecho entre el viernes y hoy:

1_con tarifas hablar y navegar:
solo 6 meses descuento al 50%

nokia N8 40 euros con @S
desire 20 euros con @S

2_tarifas solo hablar (la de 8 centimos)
12 meses al 50%

vivaz a 0 euros
galaxy 3 a 0 euros
nokia C6 a 0 euros

Empece a postear este asunto en amagos de prepago pero los compañeros de alli me han "comentado la conveniencia" de ponerlo en otro hilo.
Saludos.
Volver a Vodafone