[PROBLEMA] tengo una pregunta, es algo tonta pero me gustaria saberlo

3.129 20
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
joder tio, el movil al congelador jejej ni idea pero como se te a ocurrido meterlo al congelador??
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xXTAXx
mirad, tengo un iphone 2g y falla el wifi, pero porque habezes pones el movil al congelador y funciona el wifi?¿Hay alguna razón lógica?

Es un fallo seguramente del chipset o cableado provocado por magnetismo lo mas probable. El frio lo que hace "hablando en plata" es unir estas "disputas fisicas". Es arcaico pero funciona de forma temporal. Normalmente sobre todo para discos duros defectuosos o dañados para su recuperacion o lo que sea.

Cambia la pieza o ahorra para subir de modelo, pues un 2G a estas alturas no vale mucho la pena arreglar.

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xXTAXx
mirad, tengo un iphone 2g y falla el wifi, pero porque habezes pones el movil al congelador y funciona el wifi?¿Hay alguna razón lógica?

me lloran los hogos, es lo más estúpido que he leído en mucho tiempo

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derek_sg
me lloran los hogos, es lo más estúpido que he leído en mucho tiempo

Pues no es tan estupida la cosa....arriba han dicho el por qué......cuando se os acabe la bateria de cualquier movil y necesiteis hacer una llamada y no tengais cargador, metelo 10 minutos en el congelador y podras hacer un par de llamadas
 #6
Escrito   0  0  
y digo yo....no es posible que cuando lo saques del congelador, al contraste de temperatura, le pueda entrar agua???

un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Perch79
quote:
Originalmente escrito por derek_sg
me lloran los hogos, es lo más estúpido que he leído en mucho tiempo


Pues no es tan estupida la cosa....arriba han dicho el por qué......cuando se os acabe la bateria de cualquier movil y necesiteis hacer una llamada y no tengais cargador, metelo 10 minutos en el congelador y podras hacer un par de llamadas

A ver si leemos antes de postear,si el compi a puesto eso es por algo,no por lo de meterlo en en congelador.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derek_sg
me lloran los hogos, es lo más estúpido que he leído en mucho tiempo
emoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xXTAXx
haber, gracias a todos por decidme la respuesta, me has ayudado, si, porque se me ocurrio poner el movil en el congelador, no lo se, estaba desesperado por wi-fi, eso de entrar agua yo le puse una bolsa de plastico que dijieron en el tutorial, gracias a todos igualmente emoticon guiño

Si así te va tirando pues mejor, pero el 2G está un poco desfasado... Por cierto, vaya de patadas al diccionario...

Villaza, paraíso natural...
Volver a iOS