[AYUDA] No se si puedo amagar

1.506 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda es que tengo dos permanencias solapadas una termina en noviembre de este año y otra en abril de 2012 ya he cumplido al menos un año con cada una, podría hacer un intento?


Muchas gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lechanes
Hola, tengo una duda es que tengo dos permanencias solapadas una termina en noviembre de este año y otra en abril de 2012 ya he cumplido al menos un año con cada una, podría hacer un intento?


Muchas gracias y un saludo


Si no es tu primer contrato con movistar (es decir, si no eres de migración, portabilidad o alta nueva) sí que puedes. Si no, tendrás que esperar hasta que te queden 3 meses de permanencia.
Yo hice el amago el mismo día que me quedaban 12 meses y sin problema.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias, es que ayer llame a bajas y me dijeron que no pero no me lo dijeron muy convencidos, hoy mismo lo hago,


Gracias!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Incluso con una migración con una permanencia de 24 meses de los que ya han pasado 20. Tengo que esperar justo a que queden 3 meses?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EPI28
Incluso con una migración con una permanencia de 24 meses de los que ya han pasado 20. Tengo que esperar justo a que queden 3 meses?

Sí. Hasta que no te queden 3 meses o menos, no puedes renovar tu movil. Es imposible.
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Joer macho pos aún me quedan 20 días de sufrimiento...!!! jajaja
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EPI28
Joer macho pos aún me quedan 20 días de sufrimiento...!!! jajaja

A ver. si amagas podrás conseguir descuentos en factura. Pero no un móvil nuevo. Porque no se puede renovar móvil por zona azul si es tu primer contrato y te quedan más de 3 meses de tu permanencia. Es lo que hay... Y tranquilo, que los móviles no desaparecerán en estos 20 días... emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
Yo resulta que hace un año hice un amago a yoigo y consegui un samsung jet pero los de movistar no mandaron la solicitud de cancelacion y terminaron pasandome a yoigo, tal y como me entere llame a movistar y les conte lo que habia pasado. Al final estuve algunos dias en yoigo pero sin tarjeta y me volvieron a pasar a movistar con un iphone 3gs del cual llevo 12 de los 18 meses de permanencia y estaba pensando en pillar un iphone 4 amagando pero no se si lo puedo hacer por el motivo de estar en yoigo unos dias.
Cuando volvi a movistar todavia conservaba los puntos y todo asi que no se..

emoticon roto2
 #9
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nueva en esto así que de antemano pido perdon por si no me expreso bien. Tengo una pequeña consulta que me gustaria que si fuera posible me ayuden a resolver. Tengo dos tarjetas de prepago de orange que me interesa portarlas a prepago de movistar a coste 0, he pensado en la compañia de movistar nose si es la mas adecuada, si alguien sabe como se hacen los tramites que por favor me envie un privado. Gracias a todos por la atención prestada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DAY24
Hola a todos, soy nueva en esto así que de antemano pido perdon por si no me expreso bien. Tengo una pequeña consulta que me gustaria que si fuera posible me ayuden a resolver. Tengo dos tarjetas de prepago de orange que me interesa portarlas a prepago de movistar a coste 0, he pensado en la compañia de movistar nose si es la mas adecuada, si alguien sabe como se hacen los tramites que por favor me envie un privado. Gracias a todos por la atención prestada.
Eso no va en este hilo. Pasate por el de dudas sobre movistar y preguntalo ahi mejor.
Volver a Movistar