iOS5 en breve

18.770 81
 #1
Escrito   0  0  
Atencion a lo que se comenta en Appleweblog.com

"¿Estamos preparados? ¿Preparados para qué? Para la vorágine de rumores y dimes y diretes que nos esperan de aquí hasta la fecha de comienzo de la WWDC 2011 que como sabéis será del 6 al 11 del mes próximo… o sea dos semanas, unos diez días. Y una bomba de filtración acaba de llegarnos desde TechCrunch (medio de gran prestigio en la red): parece que iOS 5 tendrá widgets y un sistema mejorado de notificaciones. Poco más ha trascendido sobre el asunto, no se sabe qué tipo de widgets o qué significa exactamente un sistema mejorado de notificaciones (aunque necesitarlo lo necesita con urgencia). Las cosas empiezan a ponerse muy interesantes y si lo que queremos es soñar tan sólo os invito a consultar dos posts que os publicamos hace unos días con los conceptos que algunos proponen para este par de elementos.

De confirmarse esta noticia, se entendería por qué razón es el equipo de relaciones públicas del iPhone el que está animando a los medios de comunicación de diversos países como Australia y Reino Unido a volar hasta San Francisco… porque lo que se va a presentar va a ser un gran paso adelante en el sistema operativo iOS. En cuanto a la tecnología de reconocimiento de voz de Nuance que se podría portar a iOS 5 para mejorar esta función, TechCrunch reporta que esta mejora no ha sido introducida en Control por Voz, algo que a simple vista parece inexplicable pues sería el lugar más idóneo para introducir este tipo de tecnología. En este campo parece que Apple tiene preparada alguna sorpresa. Concluyendo, parece que la WWDC va a dar mucho que hablar, y las novedades de iOS 5 van a colocar de nuevo a este sistema operativo en el primer lugar por delante de la competencia."

¿Que os parece? Nada de iphone 5 pero si un nuevo SO...
 #2
Escrito   0  0  
Bastante creible la idea de ios5 y no un nuevo iphone...

saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrcalamida
Bastante creible la idea de ios5 y no un nuevo iphone...

saludos


iOS5 puede ser pero iPhone5 no creo

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #4
Escrito   0  0  
Para que sacar un nuevo iPhone si el actual es muy bueno,si
Hubiera teléfonos que desbancaran el actual lo vería razonable,pero creo
Que no es asi

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
Para que sacar un nuevo iPhone si el actual es muy bueno,si
Hubiera teléfonos que desbancaran el actual lo vería razonable,pero creo
Que no es asi


+1
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
Para que sacar un nuevo iPhone si el actual es muy bueno,si
Hubiera teléfonos que desbancaran el actual lo vería razonable,pero creo
Que no es asi


¿Para hacer más caja con la renovación de los que tienen el iphone4?
 #7
Escrito   0  0  
yo creo que sera el ios 5.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
¿Para hacer más caja con la renovación de los que tienen el iphone4?

+1

PALMA DE MALLORCA
 #9
Escrito   0  0  
Tiene pinta de ser una pasada el nuevo IOS 5!!
Vamos que salga ya!!

Saludettes,

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #10
Escrito   0  0  
Que mejoren la bateria.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Volver a iOS