[AYUDA] ¿Cual es la secuencia directa para llamar a un número desde android con Galaxy S2?

8.867 6
 #1
Escrito   0  0  
Estoy probando varias aplicaciones y con ninguna consigo hablar directamente, siempre me sale la locución de fonyou para que introduzca el número al que llamar.

El caso es que intentando hacerlo con secuencia directa, sin ningún programa, tampoco me funciona.
Utilizo esto:
numerofonyou,numerollamado# (llamar)

¿Alquien conoce cual es la secuencia directa para llamar con un Galaxy S2?
 #2
Escrito   0  0  
En móviles ordinarios es necesario introducir una pausa, no sé si el caracter "," se interpreta ya como pausa, en mi caso con un Nokia normalito, debo usar "p".
 #3
Escrito   0  0  
Tal y como te comentan, en móviles normales hay que introducir una pausa del tipo:

668888888p666666666#

La pausa, al menos en los sony ericsson, se obtiene pulsando la tecla * un par de segundos. En mi caso, el uso de la almohadilla es indiferente.

Haciéndolo así, la locución salta, pero al segundo o así comienza a marcar el número después de la pausa.

Lo que no sé es si la coma vale como pausa en el Galaxy.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Con el Flex Dialer a mi salta también la locución pero en seguida salta al número.. emoticon sorprendido
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo uso el phonecard express, la aplicacion recomendada por la pagina de Fonyou y hace maravillas.

Edit Ya puedes usar la aplicacion de fonyou:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movil Curro: BB Curve 9300

Se vende Nexus S, 3 meses, muy buen estado!
 #6
Escrito   0  0  
Acaba de salir la aplicación oficial de android en el market.
Probando y funcionando de lujo!!
 #7
Escrito   0  0  
buenos días,
esta bien saberlo, para simbyan tenemos algo, sino llamaremos como comentáis con el pause.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
Volver a Fonyou