Seguimos DESMONTANDO mentiras de LA EXTREMA IZQUIERDA con el 15M.

16.864 54
 #1
Escrito (Editado )  0  0  






Despues de la imagen MANIPULADA del supuesto paralitico llega esto...


ale a difundirlo y callar bocas emoticon guiño


Los videos son caseros, no hay ningun medio de por medio esto si que es OBJETIVIDAD 100% emoticon ojos
 #2
Escrito   0  0  
Bueno pues esto se pone interesante emoticon sonrisa


compromvl, sabes que te van a llover las leche, no?
 #3
Escrito   0  0  
la verdad es que desde que se intentó politizar el movimiento del 15M, éste ha perdido todo su rumbo, hay que recordar como empezó todo, y era expresar el descontento y la indignación con la clase política de nuestro país...

0
 #4
Escrito   0  0  
Todos los partidos políticos han intentado politizar el 15M. Pero son los indignados los que se definen así mismos al rechazar la bandera constitucional y enarbolar la bandera de la república, no crees?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno76
Todos los partidos políticos han intentado politizar el 15M. Pero son los indignados los que se definen así mismos al rechazar la bandera constitucional y enarbolar la bandera de la república, no crees?

como he dicho, la esencia de ese pensamiento, se vió difuminada al intentar politizarla, y que prueba de ello pues ya solo quedan en la acampada hippies y perroflautas, de ahí que se enarbolara la bandera republicana...

0
 #6
Escrito   0  0  
La bandera republicana es más fea, preferiría que los republicanos tuvieran la misma bandera que la actual, pero que le quiten el escudo y ya está.

Lo de no dejar llevar la bandera de ESpaña lo veo una idiotez y una falta de libertad, más viendo que había banderas de otros países y símbolos hay hasta en la vestimenta.

Yo creo que el movimiento se ha desbordado al tratar de incluir individualidades,

Los principios básicos que defienden son razonables y no deberíamos salirnos de ellos hasta conseguirlo. REforma de ley electoral, no imputados, politiocs preparados, definir lo de las listas abiertas cual es el mejor modo,..

El campamneto sobra ya, y si ha estado o no politizado, nos debe dar igual si no nos salimos del objetivo original.


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno76
Todos los partidos políticos han intentado politizar el 15M. Pero son los indignados los que se definen así mismos al rechazar la bandera constitucional y enarbolar la bandera de la república, no crees?

Enarbolar la bandera republicana? Yo sólo veo a una persona con ella, no he visto que los manifestantes la hayan adoptado como su emblema.

Y si no me equivoco, sobre el minuto 1:36 se pueden ver enfrente de la C/ Carretas unas banderas españolas (no estoy seguro, pero me lo parece); yo de hecho he pasado por allí bastantes días y he visto mas de una bandera española en las concentraciones.

Si la teoría de que abrió ese hilo, es que por que haya una bandera republicana, este movimiento ha sido promovido por la extrema izquierda, que puede decir de esta foto?

Seguimos DESMONTANDO mentiras de LA EXTREMA IZQUIERDA con el 15M.

Que la extrema derecha está inmersa en el movimiento? que fueron ellos los que lo iniciaron? Y que hacemos, abrimos un hilo tan estúpido como éste, diciendo:

"Seguimos DESMONTANDO las mentiras de la EXTREMA DERECHA con el 15M"
 #8
Escrito (Editado )  0  0  

















Seguimos DESMONTANDO mentiras de LA EXTREMA IZQUIERDA con el 15M.

¿A alguien le resulta familiar este joven supuestamente "entrevistado al azar" en la manifastación del 15M y que presuntamente tiene su blog alojado en el dominio de Intereconomía donde dice ser un becario de dicha cadena?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
...


Sigámos desmontando mentiras del 15M, ¡sigámos!. emoticon carcajada


Derecha (PP) e izquierda (PSOE) han tratado de mentir y/o manipular el sino político movimiento del 15M porque ambos están en su punto de mira, otros partidos políticos tanto de izquierda (republicanos, por poner un ejemplo) como de derecha (La Falanje las JONS, por poner un ejemplo) se han sumado para ganar la simpatía del movimiento 15M. A ver si dejamos de contar medias verdades acerca del 15M. emoticon feliz

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #9
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
(Contenido eliminado)

Creía que el post era para desmontar mentiras, no para propagarlas. emoticon perdido

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Política