Corrupción en Bildu

8.191 38
 #1
Escrito   0  0  
Estos señores destinan dinero público a pagar los Móviles de los etarras.

quote:

subvencionar las visitas a ocho presos de ETA y destinar otros 4.600 euros para los gastos personales de cada recluso, que incluyen desde el teléfono hasta la compra de zapatillas.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #2
Escrito   0  0  
encima hay a quien le sorprenda,

BILDU= ETA

emoticon diablo
 #3
Escrito   0  0  
No nos tiene que sorprender, eta y bildu es lo mismo es un lastre que nos deja el psoe
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Has puesto dos links: uno de hace casi cuatro años y el otro de hace uno y medío.

Pero, ¿qué tienen que ver con Bildu?

Me quedo anonadado con vuestros comentarios. emoticon desconcertado

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Has puesto dos links: uno de hace casi cuatro años y el otro de hace uno y medío.

Pero, ¿qué tienen que ver con Bildu?


Me quedo anonadado con vuestros comentarios. emoticon desconcertado



SI ya lo sabes TROLL, no te hagas el tonto, que son la misma mierda.
 #6
Escrito   0  0  
Pero si es que ahora la moda para ganar votos es hacerse corrupto!
Mira en Valencia los buenos resultados que saca el PP después de lo de los trajes...

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
No sé si es posible cambiar el título del post, pero creo que no viene al caso.
¿Qué tiene que ver Bildu con esta noticia, o con la corrupción?
Si creéis que tiene algo que ver, espero pruebas y/o argumentos.
Saludos.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Pero si es que ahora la moda para ganar votos es hacerse corrupto!
Mira en Valencia los buenos resultados que saca el PP después de lo de los trajes...


Es verdad... solo que aún no se ha demostrado nada emoticon alien .
Todavía hay gente por estos lares que defiende que Bildu no es ETA, que graciosos... emoticon roto2
Es ridículo lo de este país, no encuentro palabras para describirlo, en fin esperar que se vaya el que está llevando a España a la ruina, y con suerte el PP pone un poco de orden.

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #9
Escrito   0  0  
Lo de poner links de hace tanto tiempo no es lícito, eso es así.
Lo de que Bildu es ETA no estoy de acuerdo en la forma de expresarlo. Yo diría que parte de las formaciones que dan lugar a Bildu "estaban" relacionadas con la banda asesina ETA.
Y digo "estaban" porque tengo el ferviente deseo de que lo que esta gente ha prometido sea verdad, y que la banda terrorista quede aislada y se cambien las armas por política pacífica.
En caso contrario; si la gente de Bildu no cumple y vuelve al juego sucio, espero que en menos de una semana estén todos en la cárcel y despojados de sus cargos públicos.
Por lo de ahora sigo con la esperanza de que haya paz y de que ETA desaparezca.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política