Menuda sorpresa! ...no puedo enviar fotos por sms?

28.261 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues vaya tela... es que no se pueden enviar fotos por sms como cualquier otro móvil?

A ver si podéis ayudarme o decirme alguna app o algo para hacer esto, por favor, rengo que enviar una foto a un móvil "normal" por sms, urgente emoticon ummmmm

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
yo nunca e visto mandar fotos por sms. Los sms no permiten fotos, solo texte. Lo que si puedes es mandar MMS.

Para ello entras en mensajes, le das a escribir uno nuevo, y veras a la izquierda de donde se escribe, el icono de una camara, pulsas hay, y ya te sale si quieres hacer una foto o video, o seleccionar uno existente.
 #3
Escrito   0  0  
Lo primero de todo es que tienes que permitir la escritura de mms's en ajustes -> mensajes
Si no te sale la opción es porqué no tienes configurado el servicio de mms's en tu iphone (seguramente usas un operador que no es alguna de las 3 marías).
Tienes que ir a ajustes->general->red y ahí configurar el apartado de mms's según el operador que tengas.
Una vez confiugrado no se si sale directamente o tienes que hacer un respring o un reset pero te debería salir la opción de mms en el apartado mensajes y al redactar uno nuevo el símbolo que comenta el compañero sanil (icono de cámara de fotos a la izquierda de la caja de texto).

Salu2!
 #4
Escrito   0  0  
Hombre por supuesto que me refería a MMS aunque es cierto que dije SMS emoticon guiño

Y respecto a la config has dado en el clavo, tengo Yoigo y no me viene configurado, así que lo haré yo.

La cosa es que la foto al final la hemos mandado desde otro móvil que no era el mío (corría prisa) pero ya sabiendo esto, me quedo más tranquilo y así estoy preparado para otra.

Gracias amigos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
Hombre por supuesto que me refería a MMS aunque es cierto que dije SMS emoticon guiño

Y respecto a la config has dado en el clavo, tengo Yoigo y no me viene configurado, así que lo haré yo.

La cosa es que la foto al final la hemos mandado desde otro móvil que no era el mío (corría prisa) pero ya sabiendo esto, me quedo más tranquilo y así estoy preparado para otra.

Gracias amigos.


por MMS si por SMS no
emoticon guiño

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Volver a iOS