el GD87

744 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy probando uno me convence a medias, el sonido es muy latoso casi de juguete, nada que ver con el sonido calido de mi T68i, agenda propia de solo 200 numeros el T68i 500, no se puede volcar la sim al movil solo uno por uno o uno por uno via irda, por ejemplo desde el T68i funciona bien,las melodias polifonicas son tan japonesas que me dan verguenza ajena, busco sonidos de movil normal osea de llamada nada de canciones tontas espero encontrarlas sino usare solo la de llamada normal que trae, solo una por cierto,la bateria en las dos primeras cargas solo me ha durado dos dias dandole caña con la pantalla encendida personalizandolo etc. si es asi su duracion eso si que me haria desistir en quedarmelo y lo devolveria, llevo solo dos dias con el, por cierto, alguien sabe como hacer que suene como timbre de llamada lo que grabas tu por ejemplo tu propia voz? no logro adjuntarlo a ningun numero de la agenda como timbre personalizado, la pantalla es espectacular su peso bien y me gustan los bivalvos y este esta muy logrado la camara bien solo la usare para tontear, aun no me convence despues de un T68i cuesta encontrar algo que uno alucine la verdad.
Por cierto tampoco tiene perfiles de llamada osea para diferentes sonidos y volumenes estando en la calle,reunido, en casa etc.cuando se sale de lo menus se queda muy pobre letras feas y fondo blanco poco currado es curioso tanta pantalla para luego no tener mas que la opcion blanco y negro escritas como en maquina de los 60 Hmmmm!!!! no se no se...
Volver a Panasonic