[AYUDA] Transporte público en Sevilla

2.219 12
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien de Sevilla? Mañana voy allí en tren y quería saber cuál es la mejor forma para ir de la estación de Santa Justa a la Calle Betis... ¿Hay autobús que me deje más o menos cerca? ¿Cuánto me costaría el taxi?

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
¿A que hora? porque a media mañana / medio dia, paso por Santa Justa direccion Calle Betis (vivo alli).

No se la combinacion de autobuses, en Taxi, supongo que unos 10 euros...

P.D. Si te viene bien la hora en la que paso por alli, dimelo.

Saludetes!

 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias!! Pero llego por la a las 21h y pico...
Pero muchas gracias por ofrecerte! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lpgmg
Muchas gracias!! Pero llego por la a las 21h y pico...
Pero muchas gracias por ofrecerte! emoticon guiño


De nada, pa eso estamos!

Saludetes!

P.D. De todas formas, bajando Jose Laguillo, al lado del Ambulatorio Maria Auxiliadora (a 3 minutos de Santa Justa) tienes la Parada del C3 que te deja en Calle Betis.

 #5
Escrito   0  0  
Joder que cache vivir en la calle betis emoticon carcajada

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
Joder que cache vivir en la calle betis emoticon carcajada

¿Sarcasmo de palangana? emoticon angel

P.D. En realidad vivo en Calle Asuncion, pegado a Plaza de Cuba.

P.D.1. Foreras, no os agrupeis en la puerta de mi casa, que soy un hombre casado emoticon roto2

 #7
Escrito   0  0  
También puedes coger el C1 o el C2 que paran cerca de la calle Betis, en la calle Virgen de Luján

..Tratos ok: antpsv (x2), iori3000gt, moloMUCHO, Cinder, hook032, barakaldit, pama04, carlos_mg emoticon sonrisa

~..Sevilla..~
 #8
Escrito   0  0  
O utilizar nuestra "grandiosa" red de metro.................cuando la acaben alla por el 3012.

Otra opcion, esta si real, es coger el tren en la propia santa justa y bajarte en san Bernardo, no sé cuanto te costara, pero supongo que barato porque esta al lado, (3 minutos), luego te bajas en San Bernardo y al salir tienes la linea 1 del metro (la unica que tenemos vamos) y te sale por 1 pico el billete univiaje lo coges en direccion ciudad expo y te bajas en Plaza de Cuba y ya estas justo al lado de la calle Betis.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivicamorna
O utilizar nuestra "grandiosa" red de metro.................cuando la acaben alla por el 3012.

Otra opcion, esta si real, es coger el tren en la propia santa justa y bajarte en san Bernardo, no sé cuanto te costara, pero supongo que barato porque esta al lado, (3 minutos), luego te bajas en San Bernardo y al salir tienes la linea 1 del metro (la unica que tenemos vamos) y te sale por 1 pico el billete univiaje lo coges en direccion ciudad expo y te bajas en Plaza de Cuba y ya estas justo al lado de la calle Betis.


Buf, demasiado lio veo yo ahi xDDD va a ir de punta en punta de sevilla

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivicamorna
O utilizar nuestra "grandiosa" red de metro.................cuando la acaben alla por el 3012.

Otra opcion, esta si real, es coger el tren en la propia santa justa y bajarte en san Bernardo, no sé cuanto te costara, pero supongo que barato porque esta al lado, (3 minutos), luego te bajas en San Bernardo y al salir tienes la linea 1 del metro (la unica que tenemos vamos) y te sale por 1 pico el billete univiaje lo coges en direccion ciudad expo y te bajas en Plaza de Cuba y ya estas justo al lado de la calle Betis.


Lo mejor no es que lo terminen por el 3012 sino la mierda de metro que está haciendo !! jajaja.

¿Dónde se ha visto un metro con sólo 4 vagones por miedo a que descarrile? No me jodas !! Que el AVE va a 300 km/h con 10.000 vagones y no le pasa nada. Y si es por subir un poco de cuesta por la zona de Montequinto/UPO pues que no la pongan joder !!

Lo que no puede ser es que llegue una Semana Santa por ejemplo y tenga que dejar pasar 11 trenes sin montarme, y encima pelearte con los que están dentro, porque ya vienen lleno de los pueblos porque sólo hay esos 4 vagones de mierda.

Además, el que ha diseñado las estaciones es arquitecto? O lo ha diseñado un niño de 4 años? Porque por ejemplo la de Blas Infante es una mierda, estrecha a más no poder, y encima con un bloque de cemento que tienes que bordear para pasar para montarte en la punta del tren. Y la de Puerta de Jerez, te bajas del metro y zas !! el ascensor en medio, dejando un pasillo muy estrecho en la que días de bullas no se cabe bien... Torrijos en vez de irse fuera a comer marisco se tendría que haber ido a visitar metros de otras ciudades para aprender un poco.

Vergüenza me da del metro que han hecho.

Y después de desahogarme jajaja, no veo mala tu idea la verdad, podría coger esa combinación. Yo a las 21h no puedo si no te recogía.

Un saludo emoticon guiño
Volver a La Taberna