[AYUDA] Factura equivocada de Vodafone, pero en su contra

6.003 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

He mirado a ver si habían cargado ya la factura del mes pasado en la cuenta del banco y ya lo han hecho, pero veo que se han equivocado al facturarme (no es novedad) pero me han cobrado cerca de la mitad.

Lo que es la factura esta bien, lo que no esta bien es el cobro del banco. ¿A alguno le ha pasado antes? No entiendo como se han podido equivocar si en la factura esta bien y por ningun lado me sale algun descuento posible emoticon sorprendido

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
¿Y no te debían nada de ninguna otra factura anterior?
 #3
Escrito   0  0  
Nada, si es que eso es lo extraño. Todas las anteriores facturas estan bien tanto la propia factura como el cobro.
 #4
Escrito   0  0  
Es raro, sí... No se me ocurre nada por lo que pueda pasar. De todas formas, a disfrutar de ese error, que no siempre se equivocan a favor de uno.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
No te des por vencido aún.... que estos de vodafone tienen muy buen ojo para darse cuenta de los fallos en su contra y reclamarlos a posteriori.

De todas formas si en la próxima factura no te incluyen ningún cargo adicional, tómate unas cervezas a la salud de Vodafone!!!!

Se agradecen los verdes si te gusta el mensaje o te sirvo de ayuda. Gracias!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Eso pienso hacer, ademas creo que cometen otro pequeño error, lo veré en la siguiente factura y hare cuentas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salario
De todas formas, no cantes por vencido.... que estos de vodafone tienen muy buen ojo para darse cuenta de los fallos en su contra y reclamarlos a posteriori.

De todas formas si en la próxima factura no te incluyen ningún cargo adicional, tómate unas cervezas a la salud de Vodafone!!!!


Creo que tienen tres meses para poder reclamar ese dinero no cobrado.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Creo que tienen tres meses para poder reclamar ese dinero no cobrado.

Saludos.

Sí, pero como son cobros mecánicos... dudo mucho que entre los 17.000.000 de clientes, se den cuenta de esta nimiedad. Otra cosa es que comparen lo recaudado, con las facturas emitidas, pero no creo.
 #9
Escrito   0  0  
podria ser q te han cargado en el banco la factura de otro, y la tuya a otro. vete a saber, son un caos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
podria ser q te han cargado en el banco la factura de otro, y la tuya a otro. vete a saber, son un caos.

sera la cantidad, porque la factura es la que corresponde, he cotejado el numero de factura en los detalles del cargo
Volver a Vodafone