vodafone

1.120 5
 #1
Escrito   0  0  
consulta de salgo gratis ya!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Ademas de quejarte aqui, mandales un correo a soporte@airtel.net y diselo a ellos. A lo mejor, si los inundamos nos hacen caso por una vez y lo ponen gratuito.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Es una buena idea, alguien tiene algun programa de mail-bombing para hacerlo?

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
a ver si ahora q por fin conseguiste tus 100 post para poner semejante avatar te relajas y sólo escribes cuando consideres necesario, o sea,cuando tengas dudas o kieras responder algo,no escribir por escribir como ahora.
Y por favor... escribe lo que sea en el foro adecuado,no en todos por conseguir más posts.gracias
 #5
Escrito   0  0  
Esto nunca creí que fuera a decirlo, pero cada uno escribe en el foro lo que quiere, cuando quiere, sobre lo que quiere cuando crea que puede aportar algo y sin tener que contar con la aprobación de nadie...

Para ello ahora tenemos más foros. Y, en cualquier caso, la persona de la que dicen que tiene "semejante avatar" y que sólo ha de hablar cuando estime que sea necesario puede hablar cuando quiera y, con más razón, si está agradeciendo indirectamente la idea que ha aportado otro miembro de este foro.

Mi moraleja: Que estamos en democracia y no tenemos que aguantar a nadie que nos diga si podemos abrir el pico o si no... Y me consta que no soy el único que lo pienso. Esta opinión deriva de la lectura de muchos post en los que, bajo mi punto de vista, la persona que se ha autonombrado moderador del foro escribe con aires de superioridad dándonos a entender que es poseedor de la verdad absoluta en algunos aspectos.

Bueno, chavales, que este post es largo pero no lo escribo para aumentar mi número de post a lo tonto... Eso sí, pido disculpas por tener que hacerlo en el foro inadecuado, pero no quiero abrir más hilos no sea que me acusen de publicar la misma opinion en varios subforos.

Un saludo.

Borriquito como tú, tururú, que no sabes ni la U, tururú...
 #6
Escrito   0  0  
en esta vida hay un momento y un lugar para todo. El derecho a la libertad no es para hacer uso a lo loco,sino de manera consecuente. No vale con decir que "puedo" sino que hay que pensar en lo que conlleva. Estos foros se han configurado como manera de ayuda entre usuarios de telefonía móvil que pone en común sus conocimientos y pregunta sus dudas,no para usarlo de cualquier manera para conseguir poner un dibujito bajo el nombre (como es su caso) o para llamar hij*dep*t* o zorra a los demás (como pasó con uno en el general hace pocos días). como digo, hay momento y lugar para todo, y este no es el lugar para esas cosas,ni tampoco el momento.
Volver a Vodafone