[REVIEW] Pantallas iPhone Blanco vs. iPhone Negro: falta solidez/amarillento en Blanco ??

28.845 37
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis.

Voy a poner un par de fotos, una de un iPhone 4 Blanco y otro Negro.

Resulta que tras tomar cafe con unos amigos, hemos observado que las pantallas son distintas.

La resulucion y todo igual, pero fijaros y comentamos, parece que que la del Blanco esta más amarillenta y palida en su totalidad.

Las fotos son en las mismas condiciones, unas con luz natural y otra con luz de fluorescente.

Ambos con el brillo al maximo y mismo fondo.

Pero parece que le falta contraste al blanco, no se, como decir que una es LCD y la otra Amoled, por decir algo de ejemplo.

Fijaros en los mismos iconos y vereis como falta solidez, a los verdes, naranjas, azules, negros, etc...

En fin comentemos amistosamente emoticon roto2

carny ha adjuntado esta imagen:
[REVIEW] Pantallas iPhone Blanco vs. iPhone Negro: falta solidez/amarillento en Blanco ??


 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #2
Escrito   0  0  
emoticon triste emoticon triste

carny ha adjuntado esta imagen:
[REVIEW] Pantallas iPhone Blanco vs. iPhone Negro: falta solidez/amarillento en Blanco ??


 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #3
Escrito   0  0  
emoticon ninja emoticon ninja

carny ha adjuntado esta imagen:
[REVIEW] Pantallas iPhone Blanco vs. iPhone Negro: falta solidez/amarillento en Blanco ??


 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya, sí es verdad, tiene un tono de colores distinto.

Buscando por internet, parece que pasa a más de un iPhone: en la propio foro de apple lo comentan:
https://discussions.apple.com/threa...tart=0&tstart=0

Me recuerda a la tonalidad de las televisiones, usar tonos cálidos, frios, etc.. y tal como comentan arriba, los cálidos se notan más en el blanco que en el negro, que es más frio.

Menuda broma, esperar un año de retraso para esto... Me recuerda a algo que leí en un foro del Samsung Galaxy, donde la versión SLCD (i9003) tiene un defecto de fabricación en la pantalla (como si estuviese esta empañada o algo así), mientras que en la versión original (i9000) no aparece.

Las segundas partes no son buenas :xx

Salu2 emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
Pues si se nota.

Da la sensacion que al blanco le falta solidez en los colores de los iconos sobre todo.

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #6
Escrito   0  0  
Hasta mi iPhone 3Gs se ve mejor que ese iPhone 4 Blanco.....

Ahora en serio seguro que es por el hecho de llevar poco tiempo fabricado y no le ha dado tiempo a asentarse el pegamento y todo eso que le pasaba al iPad 2 tambien. O puede ser que al ser blanco hayan pensado que era mejor usar una tonalidad de tonos mas frios que en el negro.

La cuestion que ya no sabes si Apple cada vez que saca un producto nuevo va mejorando la calidad o empeorando.
 #7
Escrito   0  0  
Supongo que se tratará de un efecto óptico, algo similar al efecto que crean los televisores ambilight...pero vamos, que yo no veo diferencia en la foto. Si lo dices supongo que será porque en persona si se nota.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Supongo que se tratará de un efecto óptico, algo similar al efecto que crean los televisores ambilight...pero vamos, que yo no veo diferencia en la foto. Si lo dices supongo que será porque en persona si se nota.

solo fijate en el icono del ipod el naranja emoticon triste


dale a la foto que se hace mas grande

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #9
Escrito   0  0  
Es bastante probable que lleven revisiones distintas de pantallas. Incluso en los negros ocurre, existen varias pantallas diferentes que dan un tono más calido o más frio.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #10
Escrito   0  0  
pues si se nota bastante
Volver a Reviews