Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Fallo de seguridad en WhatsApp

[NOTICIA] Fallo de seguridad en WhatsApp

3.718 8
 #1
Escrito   1  0  
El conocido programa de mensajería WhatsApp tiene un agujero de seguridad que deja al descubierto los datos personales de todos los usuarios que lo utilizan.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   1  0  
emoticon desconcertado Cada día se vuelve más peligroso instalar ciertas aplicaciones.
¡Cuidadín!
 #3
Escrito   1  0  
Hay millones de personas que usan esta aplicación entre las cuales me incluyo.Hay que ser subnormal y no tener nada mejor que hacer que robar mi agenda de teléfono y leer mis mensajes(por poner un ejemplo).
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Hay millones de personas que usan esta aplicación entre las cuales me incluyo.Hay que ser subnormal y no tener nada mejor que hacer que robar mi agenda de teléfono y leer mis mensajes(por poner un ejemplo).

supongo que las agendas las usaran para enviar spam

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #5
Escrito   1  0  
esto suena a rabieta de operadores por dejar de ingresar cientos de euros al sustituir al vulgar sms
El whatsApp es una aplicacion indispensable y muy buena si ahora puede haber alguien que se entretenga leyendo mis sms pues mira... Mas vulnerable y facil es ver el trafico de red de un equipo conectado por wifi.
Lo dicho rabietas de operadores.
 #6
Escrito   1  0  
en cualquier caso, el aumento en el nuero de tarifas planas de internet es inversamente proporcional al numero de sms de pago enviados.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rob2xx
esto suena a rabieta de operadores por dejar de ingresar cientos de euros al sustituir al vulgar sms
El whatsApp es una aplicacion indispensable y muy buena si ahora puede haber alguien que se entretenga leyendo mis sms pues mira... Mas vulnerable y facil es ver el trafico de red de un equipo conectado por wifi.
Lo dicho rabietas de operadores.


La mayoría usan esa vulnerabilidad para espiar pero sino tienes cuidado se puede usar para instalar malware y hacer llamadas y que te las cobren a ti, pero no creo que sea para que cunda el pánico todo lo que tiene que ver con internet es vulnerable y tarde o temprano se acaban conociendo dichas vulnerabilidades.
 #9
Escrito   2  0  
Hay que tener cuidado, sobre todo con toda la información que se envia por WhatsApp a los amigos o familiares. Yo por eso los temas delicados o contraseñas no me atrevo a mandarlas por aquí. Mejor ser prudente con estas cosas.
Volver a General