para vital moles

1.184 11
 #1
Escrito   0  0  
hola, acabo de leer un mensaje tuyo donde me dices que no te llegan mis mensajes. Te he enviado mensajes tanto a través del privado como a la dirección que me enviaste, no sé si los habrás recibido. El juego te lo puse el lunes 25/11/02, en correos me indicaron que tardaría cosa de 2 ó 3 días en llegarte, pensaba que hoy jueves estarías ya jugando con el. Por favor avísame cuando te llegue para que me quede tranquilo, si este lúnes no te llega hazmelo saber para reclamarlo en correos. Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,perdona la tardanza,acabo de leer tu post. Tu mensaje de q ya lo habias mandado me llego,y te he contestado al mail,te llego? El juego no funciona,Lo he probad en varios pcs y nada. No se si sera problema del anticopia,como lo grabaste?te dio algun error? viste el link que te mande que tenia un parche pa hacer copias?
saludos
 #3
Escrito   0  0  
me he comprometido contigo a facilitarte el juego y no soy un "malqueda", voy a intentar conseguirte el 2001 original, creo que a mediados de diciembre lo vas a tener, me han dicho una tienda donde puedo encontrarlo. Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
No hace falta tanto hombre emoticon guiño ,pero eso seria lo perfectop. Yo lo he buscado por granada,pero como esta descatalogado nada. Ademas, al ser una ciudad no muy grande,es dificil encontrar cosas "raras".
De todas formas,se pueden hacer "copias de seguridad" con un parche como el que te mande. Entonces que paso,tu probaste el que me mandaste?
Demasiado estas haciendo por mi,asi que de verdad, no hace falta que lo busques,si puedes intentar grabarlo con el parche pos ya esta,por que no tienes por q estrujarte los sesos buscando un juego original para un colgao de granada q ni conoces emoticon sonrisa
Saludos y GRACIAS
 #5
Escrito   0  0  
Hola estomago, alguna noticia?lo de la grabacion podrias comentarme como la hicistes?
un saludo
 #6
Escrito   0  0  
la semana que viene te llegará algo emoticon lengua , espero que te vaya bién. saludos. dimelo cuando te llegue.
 #7
Escrito   0  0  
Joder tio, eres la leche!!! En fin,ya te avisare cuando me llegue lo que sea...emoticon ojos:
Un millon de graaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaassssssssemoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Niño, dime si te ha llegado el juego que hace más de 4 días laborales que lo puse y ya te debería haber llegado. Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Hola ESTOMAGO, he ido a recoger esta tarde un paquetito porque me he encontrado con que me habian dejado un aviso esta mañana y... CHA CHAN!!! pcfutbol 2001 ORIGINAL :eek: :eek: !!!
Joder,de verdad que no me esperaba esto, cada vez hay menos personas coom tu, pero yo no quiero que tu lo pagues,demasiado has echo con buscarmelo,asi que me gustaria que me mandases un numero de cuenta a mi mail ( vitalmoles@hotmail.com ) para que te haga el ingreso ok?
Un saludo y muchas pero que muchas GRACIAS

Pd: No te mando un privado para que todo el mundo vea que todavia hay buena gente por aqui emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Tú sólo dedícate a jugar (a mí este juego me atrajo durante mucho tiempo) y a disfrutarlo. Saludos.
Volver a La Taberna