RAM para portátiles Airis

676 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
¿alguien sabe donde puedo comprar RAM de 100MHz para un Airis Pentium 4m?

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Dinos de donde eres y podremos ayudarte mejor, pero en cualquier tienda de infomatica un poco decente tienen memoria para portatiles, tipo JUMP, BEEP, DISPROIN, etc o en MediaMarkt, FNAC,etc
 #3
Escrito   0  0  
soy de bcn emoticon sonrisa

He mirado en muchas tiendas pero la memoria de portatil siempre es para Compaq, HP, Fujitsu-siemens... y creo q la mayoría de estos fabricantes de portátiles (compaq segurísimo) tienen sims de ram con forma propia...no estandarizados emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  

En el corte ingles tienes ram de Airis.

Y en Media Markt si no la tienen te la traen.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
¿Y de precios sabeis algo?...(si no es mucho pedir emoticon sonrisa)

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  

Te hablo de cabeza, no te fies mucho,

creo que 128 ram salian por 90 eur, y un modulo de 256 salia por 150 eur

 #7
Escrito   0  0  
uf...menudo palo emoticon sonrisa.
Bueno, creo q ya tengo auto-regalo navideño emoticon guiño

Gracias y un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
Buenas

Yo hace ya tiempo, antes del verano (bueno, para ser exactos, el 31 de mayo, porque he encontrado la factura) me compré 256Mb de memoria para mi Airis, un Celeron 900Mhz y me costó 55,70€.

Yo creo que la memoria de los Airis es toda estandar, con lo que si a mi me valió, supongo q también te valdrá a tí.
Yo me la compré en la misma tienda que me compré el portatil, una tienda de barrio que para ser una excepción, es la tienda que me ofrece los productos más baratos en cuanto a informática se refiere.

Y eso que me he recorrido varios sitios, incluyendo Media Markt (que aunque digan que es barato, yo aún no he visto nada que me interese y sea más barato).

En esta tienda también me compré el reproductor externo de DVD y la diferencia con el distribuidor más barato era de unas !!20 mil pelas!! de diferencia (aparte del cable PCMCIA 32 bit que tenía una diferencia de 3000 pelas). Así que esta tienda está muy bien de precio. Lo malo, para ti, Vbcn, es que está en Madrid.

Pero, oye, a lo mejor te la pueden enviar si te resulta más barato la compra + portes que pillarla por Bcn.

Aqui te dejo el número de teléfono de la tienda por si quieres llamarles.

DMC Informática
91.326.52.71
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.D.: en su web nunca he entrado. No sé como será.

Saludines,

Pas-pas
 #9
Escrito   0  0  
muchas gracias pas-pas emoticon sonrisa

Les he enviado un mail para informarme emoticon sonrisa

Un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
Yo les llamaría, porque tienen un jaleo de direcciones de correo que no veas.

En este poco tiempo, cada consulta que les hacía, les pedía que me mandaran la info a mi dirección de correo. Pues bien, cada vez iba con una dirección distinta. La última me llegó con una de MiMadritel. Debe ser que el dueño de la tienda, se ha dado de alta en el cable Madritel y se ha hecho una cuenta de correo.


Saludines,

Pas-pas
Volver a La Taberna