Truquillo ipad/iphone

1.450 3
 #1
Escrito   0  0  
Queria compartir con vosotros un truquillo que he descubierto. Si quereis un puntero para la pantalla capcitativa simplemente envolved un lapiz con goma con una capa de papel aluminio (una) o un cigarrillo tambien vale. Lo de la goma no es que sea obligatorio pero al ser blandito y redondeado me he fijado que resulta ideal.emoticon sonrisa

Jmpr72
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmpr72
Queria compartir con vosotros un truquillo que he descubierto. Si quereis un puntero para la pantalla capcitativa simplemente envolved un lapiz con goma con una capa de papel aluminio (una) o un cigarrillo tambien vale. Lo de la goma no es que sea obligatorio pero al ser blandito y redondeado me he fijado que resulta ideal.emoticon sonrisa
los remedios caseros de la abuela...jejejeemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Ami no me va xDD he cogido un portaminas y la goma que tiene por arriba la he recubierto con una capa de papel de aluminio y no lo reconoce el iphone.. No se si es que he hecho algo mal xD

SaLuDoS
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmpr72
Queria compartir con vosotros un truquillo que he descubierto. Si quereis un puntero para la pantalla capcitativa simplemente envolved un lapiz con goma con una capa de papel aluminio (una) o un cigarrillo tambien vale. Lo de la goma no es que sea obligatorio pero al ser blandito y redondeado me he fijado que resulta ideal.emoticon sonrisa

jajaja
q bueno, a ver si tengo tiempo y lo pruebo

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Volver a Apple