Orange: Se puede mirar lo que llevas del bono 200mins a moviles en online

5.518 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso... ¿se puede?

Estoy logueado en la web... y veo que el periodo de facturación quizás es hasta el día 5 de cada mes , y ahora mismo sólo tengo para mirar las llamadas hechas hastata el 5 de mayo... ¿es ese el periodo de facturación, del 6 al 5?

Y nada quería mirar las que se han hecho recientemente, ya que hice una el domingo... y bueno para que si me da por llamar mucho a móviles desde el fijo que lo vaya controlando y tal... quizás no llegue nunca a los 200mins, pero no vaya a ser que me pase...
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Creo que no se puede ver el consumo en curso del bono.

En mi caso, ni me aparece que tengo activado este bono de 200'/mes a móviles y estoy algo preocupado. ¿ A vosotros os aparece?

Lo miro en el apartado: área de clientes/mi zona personal/gestión de mi servicio/mis productos adicionales.

Gracias y saludos!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victororan
Yo lo tengo y no me sale tampoco. Con el de 30 minutos tampoco me ha salido nunca...

El de 200, me lo han aplicado este año, espero que este correcto por que si no facturon... (ya reclamaré en ese caso)


Gracias por tu respuesta, victororan! Me quedo más tranquilo y esperaré la 1ª factura emoticon guiño .

En mi caso, me ofrecieron hace un año el bono de 30' gratis de llamadas a móviles / 24h: Este bono si que aparecía en la web de Orange (área de clientes/mi zona personal/gestión de mi servicio/mis productos adicionales).

Desde hace unos 15 días tengo gratis los dos (200'/horario valle y 30'/24h) pero no aparece ninguno en la web.

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
ufff ando preocupado porque me mandaron hace poco un mensaje diciendo que ya podía llamar sin tener que marcar el prefijo, creo que era el 1052...


Entonces todas las llamadas tanto a fijo como a móviles (dentro del horario del bono) se me van a cobrar o qué???
 #8
Escrito   0  0  
No creo que puedas. En att.cliente me dijeron que no se podían ver los minutos consumidos de un bono de 30 minutos en llamadas a Móviles, que sólo lo podría ver cuando recibiera la factura.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Telefonía fija