[AYUDA] ¿El tener una tarjeta SIM muy antigua de 16 kb afecta al consumo de la batería?

7.185 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, tengo una duda.

Tenia el Samsung Galaxy S y ayer lo cambié al Galaxy S II, ambos moviles son de lo mas nuevo en el mercado, sin embargo, tengo mi tarjeta SIM de Movistar de hace 11 años. Nunca me ha fallado, ni hice portabilidad, pero al ser tan antigua nose si a la hora de coger cobertura 3G gastará mas que una SIM de ahora por ser tan antigua o no...

¿Afecta tener una SIM tan antigua a la duracion de la bateria de un smartphone actual?.

Muchas gracias de antemano.

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que si puede afectar, muchas veces los problemas de los telefonos vienen por la sim.

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
 #3
Escrito   0  0  
Yo meti una sim de movistar que debe tener una década almenos en un LG y te digo yo que el movil va fatal, menus lentos y el consumo de batería diría que se ha hasta triplicado. Le pones otra sim más nueva, y todo ok.
 #4
Escrito   0  0  
pero pierdes un sim v1...una lastima...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
pero pierdes un sim v1...una lastima...

¿Y para que sirve una sim v1? Porque lo que es usarla en el telefono es un autentico dolor de cabeza en muchos modelos.
 #6
Escrito   0  0  
por un poco de experiencia, te digo ke sí gasta y mucho, y lo raro es que te funcione en un modelo como el SGS2

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
¿Y para que sirve una sim v1? Porque lo que es usarla en el telefono es un autentico dolor de cabeza en muchos modelos.



Para clonarla

 #8
Escrito   0  0  
siempre te queda la ventaja de comprar una sim virgen y clonarla en la otra, asi es como llevo yo mi V1 en el iphone y me va de lujazo emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #9
Escrito   0  0  
Y como se sabe si es v1?

Y otra cosa. Si la clonas, puedes usar 2 tarjetas con el mismo numero en 2 telefonos diferentes?
 #10
Escrito   0  0  
Mi SIM creo que si es V1, pero nose eso de clonarla como va

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
Volver a General