Como controlar los megas gastados de bono 8?

7.305 5
 #1
Escrito   0  0  
Como controlar realmente los megas gastados de bono 8? Se pueden mirar on-line?

En un ·5800 si voy a 'registro > contador datos' me figuran unas cantidades y si las sumo no llega a 50 MB.

Lame al 622 y pregunte a un operador y me dijo 124 MB (114 bajada- 9 subida)

Como puede ser esto posible?

No me contabilizara bien los MB el ·5800?

Me estaran metiendo tambien las conexiones hechas este mes antes de dar de alta el bono 8 en esos 124 MB?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por g4t0
Como controlar realmente los megas gastados de bono 8? Se pueden mirar on-line?

En un ·5800 si voy a 'registro > contador datos' me figuran unas cantidades y si las sumo no llega a 50 MB.

Lame al 622 y pregunte a un operador y me dijo 124 MB (114 bajada- 9 subida)

Como puede ser esto posible?

No me contabilizara bien los MB el ·5800?

Me estaran metiendo tambien las conexiones hechas este mes antes de dar de alta el bono 8 en esos 124 MB?


Si se puede mirar on-line a través de Miyoigo en su página web oficial www.yoigo.com Si tuvieras un móvil Android puedes verlo en un programa que se llama MIANDROIGO.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #3
Escrito   0  0  
En el bono 8 de prepago no se puede ver un cómputo total del mes, se ve individual en el detalle. ¿Alguien sabe como puedo ampliar el bono 8 prepago? emoticon de lado
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
gracias andaba yo un poco perdido
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
En el bono 8 de prepago no se puede ver un cómputo total del mes, se ve individual en el detalle. ¿Alguien sabe como puedo ampliar el bono 8 prepago? emoticon de lado

cuando llegas al limite almenos en contrato te mandan un sms preguntandotelo y diciendote como hacerlo (que es mandando un sms, creo que era)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
cuando llegas al limite almenos en contrato te mandan un sms preguntandotelo y diciendote como hacerlo (que es mandando un sms, creo que era)

Para nada, en mi prepago no ha llegado SMS ninguno, solamente he notado reducción de velocidad. Entro en Mi Yoigo y después de sumar todas las conexiones veo que alcanzo 601Mb...

¿Cómo amplio el límite?
Volver a Yoigo