Problema detección HTC - ordenador

5.642 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!

No sé que pasa que ahora cuando conecto el HTC al ordenador con el cable USB no me aparece lo de cómo quiero activarlo: si para cargar, como unidad de disco, etc. Y el PC no me lo detecta. He probado a poner manualmente en el móvil utilizar como unidad de disco pero nada, no lo consigo. Si quiero meter música tengo que hacerlo quitando la micro SD...

Una ayuda, por fa!

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dr.Mvl.
Hola de nuevo!

No sé que pasa que ahora cuando conecto el HTC al ordenador con el cable USB no me aparece lo de cómo quiero activarlo: si para cargar, como unidad de disco, etc. Y el PC no me lo detecta. He probado a poner manualmente en el móvil utilizar como unidad de disco pero nada, no lo consigo. Si quiero meter música tengo que hacerlo quitando la micro SD...

Una ayuda, por fa!

Un saludo!


Intenta desactivar el antivirus

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Siempre he tenido el antivirus y me ha dejado meterlo. De todos modos he probado a desconectarlo y sigue igual...
 #4
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo con una legend, la sd no aparece en el ordenador mientras que en el movil si puedo acceder con alguna aplicacion del market q me bajé. Alguien nos puede ayudar?
 #5
Escrito   0  0  
¿Que sistema operativo lleva? Mirad en administrador de dispositivos (En panel de control>Sistema) ved en USB, a ver que os sale, si dispositivo desconocido, os sale bien, o no os sale nada.
Yo desinstalaría el software de sincronizacion, y reinstalaría. Parece un problema de drivers, que tengan incompatibilidad con algo que habeis instalado hace poco, o que se hayan corrompido.
Tambien podeis probar en otro ordenador, para descartar que sea del telefono.
Dad un poquito más de información a ver si sacamos algo entre todos. Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Pues lo he probado en otro pc ( los dos tienen windows xp ) y sigue sin funcionar, lo mismo de antes, abre htc sync pero indica que no hay ningun dispositivo conectado. Los puertos usb ( en panel de control- sistema) los reconoce y no parece que de ningun tipo de conflicto. En el movil tampoco aparece ningun mensaje ni notificacion, vamos como si no hubiera conectado nada.
Volver a Htc Qtek