ChipSpain Valencia FATAL - Nada recomendable

22.009 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s!

Afortunadamente no suelo escribir este tipo de post, pero os juro que por la mala atención al cliente que he recibido, lo creo oportuno.

Voy a hablar sobre la tienda física de ChipSpain en Valencia. No sé qué tal funcionarán el resto ni tampoco el trato que ofrecen en su página web.

Dirección: Calle de Dolores Marqués, 22 - 46020 Valencia


Lo primero, asesoran erróneamente, no sé si a propósito o por desconocimiento del propio dependiente.

Segundo, siempre desde la prepotencia y la soberbia. Al menos la persona que me ha atendido a mí hoy. Creo que se llama "Kike", pero no lo sé con seguridad.

Tercero, el ticket que me han dado, dudo de su legalidad, dado que ni siquiera aparece qué artículo he comprado y para más inri, la fecha la ha escrito el dependiente a mano. En el punto anterior he mencionado que creía que la persona que me atendió se llama así, porque en este supuesto tiquet, lo pone... Así que dudo también de si realmente, el personaje en cuestión, tenga ese nombre.

No quiero ni pensar en si lo que les he comprado me da algún problema... Si el trato recibido tanto en la preventa como en la propia venta ha sido nefasto, no quiero ni plantearme si tuviese que recurrir a un servicio postventa.

De verdad, no sé cómo puede haber gente que trabaje cara al público y su aptitud sea tan nula.

Y en el fondo lo que más me fastidia de todo esto, es que he hecho la compra. Tras ver cómo me estaba tratando, tendría que haberle dicho que "hasta luego". En fin, de todo se aprende. Espero que vosotros tengáis más suerte y que si en alguna ocasión vais a esta tienda, os atienda otra persona...

Yo no busco en una tienda que me den conversación ni que me cuenten su vida, pero sí un mínimo de respeto, cordialidad y ante todo, saber estar. Si a este dependiente no le gusta su trabajo o está descontento con su vida, no es el problema de la persona que va a su establecimiento a comprar. Si no le gusta su trabajo, el INEM está lleno de gente súper cualificada y con muchísimas ganas de trabajar.

Ojo, hablo desde la experiencia, he trabajo muchísimos años cara al público y está claro que todos tenemos un mal día y que no se puede estar siempre al 100%, pero no es excusa para dar una mala atención.

Salu222 y perdonad por haberme desahogado aquí.

Namaste! 
 #2
Escrito   0  0  
YO iba antes pero al final decidí no volver nunca. Vaya atención perdonavidas que daban.
Fatal, pero fatal. Te hablan como si fueras un inútil.
Muy muy mal.

Saludos, Joan


Por mail: joanmic@gmail.com
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanmic
YO iba antes pero al final decidí no volver nunca. Vaya atención perdonavidas que daban.
Fatal, pero fatal. Te hablan como si fueras un inútil.
Muy muy mal.


Lo has clavado con lo de "perdonavidas", es justo como me han hecho sentir...

Namaste! 
 #4
Escrito 1  0  0  
Habeis estado en FESMOVIL de la Av, del Puerto 144? (No es SPAM), Recibí un trato nefasto, a unos precios desorbitados, por mediación telefónica le pregunte si el portatil en el que estaba interesado era español, su respuesta fué que SI, en todo momento, ese día por motivos laborales fue mi mujer a comprarlo como había acordado con el dueño, lo activo en la tienda él mismo, pero cual fué la sorpresa?... Cuando llego a casa y veo que el portatil provenia de Portugal y el teclado no contenía la Ñ, lo llamo y se escusa en que yo NO le pregunte si tenia la Ñ, y que como iba él a saberlo si estaba precintado, que el producto era de España porque él lo había comprado a una empresa española.... imaginaros la situación...emoticon triste
El caso es que decidí tranquilizarme y lo único que le exigí, fué las pegatinas para las teclas (menuda mierda), pues el caso es que yo por mi trabajo me es imposible ir es su jornada laboral, así que de nuevo va mi mujer. Pues lo más gracioso llega ahora, tuvo que ir hasta en 6 ocasiones para que le dieran las "malditas pegatinas". No salió muy rentable todos los desplazamiento al fín y al cabo!
Así que otra tienda que personalmente evitaría a toda costa, encima que no saben ni lo que venden te hacen perder el tiempo con mentiras!
Está bien que la genteexponga sus casos particulares, yo vivo cerca de Dolores Márquez y me podía haber pasado a mi. Gracias por el aporte, saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Misántropo, ya pensaba que lo de la soberbia en esta tienda lo veía sólo yo, tienes mucha razón, el "perdonavidismo" es su marca, y la verdad no entiendo nunca por qué, siempre les hablo bien, y pido las cosas con "por favor, me despido con un "gracias", como decían en el colegio..., en fin es lo que hay en esta tienda.

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OCTV
Misántropo, ya pensaba que lo de la soberbia en esta tienda lo veía sólo yo, tienes mucha razón, el "perdonavidismo" es su marca, y la verdad no entiendo nunca por qué, siempre les hablo bien, y pido las cosas con "por favor, me despido con un "gracias", como decían en el colegio..., en fin es lo que hay en esta tienda.

Pero por desgracia, aunque tú les trates correctamente, ellos no aprenden buenas maneras...

Namaste! 
 #7
Escrito   0  0  
Pues chicos venir a mi tienda de videoconsolas que os atenderemos mejor siempre y cuando vengais de gsmspain jajaja que no es broma, tienes razon aunque tengas un mal dia tienes que morderte la lengua y atender bien a tus clientes, yo siempre digo esta frase:

hacer un cliente cuesta poco pero mantenerlo cuesta muchisimo, si desde un primer momento no le atiendes bien pues apaga y vamonos xDDD

Un saludo emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Yo tuve una experiencia en cierto modo parecida en un Menaje Del Hogar, exactamente el que está en el Rivas Vaciamadrid, en la salida 17 de la N-III, donde el Carrefour.
Compré un reproductor DVD con entrada USB tal que un Lunes a las 5 de la tarde, pues el Martes a la misma hora voy a devolverlo porque el USB no funcionaba. Como no tenían mas unidades de ese modelo ( que era bastante bueno ), les dije que me devolvieran el dinero, unos 90 pavos y que ya volvería otro dia o buscaría otro por ahí. Pues el tio en plan grosero y borde empeñado en darme un ticket descuento por esos 90 pavos y yo insistiendo en que quería mi dinero, así durante unos minutos hasta que aburrido de esa conversación de tontos, le dije, " Ok, dame el vale ese y de paso me das las hojas de reclamaciones ", me miró de arriba abajo, abrió la caja, cojió los 90 pavos y me los tiró de mala manera encima del mostrador.

Desde ese dia no he vuelto a comprar ni un mísero euroconector de 5 pavos en un Menaje Del Hogar.
 #9
Escrito   0  0  
Conseguir un cliente cuesta relativamente poco.
Mantenerlo cuesta muchísimo.
Perderlo no cuesta nada.

Y además que cuando te la hacen una vez, ya no vuelves, aquí no hay segundas oportunidades.

Y no solamente pierden un cliente, ya que el afectado cuenta su experiencia y hace una publicidad que no favorece a la tienda.

Namaste! 
 #10
Escrito   0  0  
Desde luego. A esa tienda fui una vez, y no vuelvo. Mas que nada por los precios que no son nada baratos, y lo del ticket tambien lo sufrí hace tiempo, parecía un ticket de carnicería. xD Afortunadamente no tuve que hacer uso de el.
Volver a Incidencias