Marinaleda, "parque temático del comunismo"

10.414 26
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
no has puesto quien gobierna alli y me gustaría saberlo.

por otro lado el comunismo todos sabemos a lo que desemboca. el comunismo es una farsa, donde se desincentiva el esfuerzo, y se iguala por abajo a todo el mundo, de tal manera que se produce una desigualdad entre lo recibido y lo aportado.

desde luego, es algo digno de ser denunciado.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Este hubiera encajado bien en el equipo de gobierno de zp, de ministro de economía p.e. lástima que para la siguiente legislatura no va a poder ser.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Por ejemplo:

la que está a su derecha no es la hija del asesino ese de cuba?
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
No; es una "coleguilla" de IU: la candidata por el bloque comunista a la alcaldía de Burguillos, esposa del coordinador local de IU (el cual es íntimo amigo de D. José Manuel Sánchez Gordillo).

Las fotos son del viernes pasado; el "motorísimo" de Marinaleda acogió en la carpa municipal un "concierto-mítin" con grupos de "rock radical basko"... emoticon mas asco

Saludos emoticon sonrisa



ok, me pareció eleida gevara, y como hace poco estuvo allí.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política