25 de Mayo - VOIP FREE !!!!!!!!!!!!!!!

9.699 19
 #1
Escrito   0  0  
25 de Mayo - VOIP FREE !!!!!!!!!!!!!!!

Según nos cuenta la empresa netelip desde el 25 de Mayo podremos realizar llamadas con skype o cualquier cliente voip, aprovechando de esa forma nuestra tarifa en el móvil. Correr la voz para que desde ese mismo día exijamos el cumplimiento de esta norma. !!!!!!!!!!


Estimado/a mixtion:



Nos llegan buenas noticias desde la Unión Europea.

Desde el próximo 25 de Mayo, la comisión europea obligará a las operadoras móviles a no restringir las llamadas VoIP desde sus terminales.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

· Si......antes tenías dificultades para realizar llamadas a través de tu red 3G ( poca calidad de audio, entrecortes, etc)

· Si...... tu tarifa plana de internet, no te permitía hacer ni recibir llamadas VoIP porque estaba bloqueada a esta tecnología.

· Si....... has tenido que pagar más por una tarifa plana de datos, para que te habilitaran la posibilidad de hacer llamadas VoIP

Ahora, ya puedes utilizar tu aplicación VoIP en tu móvil, a través de tu conexión 3G con cualquier tarifa plana de datos que tengas contratada ¡no importa el proveedor móvil!

Recuerda las aplicaciones que puedes utilizar en cada móvil.


SIPDROID, 3CXPHONE y CSIPSIMPLE
Aplicaciones para Android
3CXPHONE, NIMBUZZ y FRING
Aplicaciones para Iphone
VOIP SIP SOFTPHONE Aplicación para Blackberry





Podrás hacer llamadas a precios Netelip, sin costes adicionales. Podrás recibir llamadas de los números contratos en Netelip ¡sin necesidad de hacer desvíos!

Gran ahorro para aquellos que viajan. Reduce los costes de Roaming en llamadas. Amplia la conexión de datos para tus viajes, y recibe llamadas en tu número Netelip de España, totalmente gratis ¡estés donde estés!

Comienza a aprovechar esta gran mejora en la calidad de la velocidad 3G.

Desde la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en la pestaña de "Soporte" - "Guías de usuario", podrás acceder a los manuales de configuración de estas aplicaciones.

Si tienes alguna duda o consulta, por favor contáctnos en el 902 750 902 o en el e-mail info@netelip.com

¡Que tengas un buen día!
 #2
Escrito   0  0  
yo llevo utilizando en simyo sin limitaciones el skype desde hace 3 meses.
 #3
Escrito   0  0  
¿Quieres decir que ahora sería legal usarlo? Hasta ahora no dejan usarlo por lo menos en Vodafone a no ser que contrates una tarifa de las muy caras.
 #4
Escrito   0  0  
Entonces las apps tipo tango, viber... no son de este tipo?? pregunto, que estoy un poco perdido...

De Jaen ni p....¡¡
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
mmm...... interesante tema!!!! Casi que mereceria una chincheta para no perderse en el olvidooo...

Es necesario que la persona a la que llamas tenga Skype o puede no tenerlo o incluso no tener ningun programa VOIP?

Como podemos informarnos si Garrafone no nos crujiria si lo usaramos? no me fio ni un pelo de esta pandilla de ladrones
 #6
Escrito   0  0  
pues no se yo si se podra o no por que estos de robafone no la capan como por ejemplo yoigo sino lo que hace es que tu puedes usar voip pero con la tarifa de 40 euros y con esto se escaquean de la ley y con otras operadoras como orange i timostar pues pasara lo mismo

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #7
Escrito   0  0  
Alguien en el foro sacó un extracto del contrato que firmó con otra compañia no recuerdo si orange o movistar en el que ponía claramente que estaba prohibido usar esos programas tipo voip.
Quizá en nuestros contratos venga también esto. Yo no se ni donde lo tengo. ¿se puede ver via web?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
mmm...... interesante tema!!!! Casi que mereceria una chincheta para no perderse en el olvidooo...

Es necesario que la persona a la que llamas tenga Skype o puede no tenerlo o incluso no tener ningun programa VOIP?

Como podemos informarnos si Garrafone no nos crujiria si lo usaramos? no me fio ni un pelo de esta pandilla de ladrones


Para que las llamadas sean "gratis" (ya estás pagando tu tarifa plana así que de gratis nada a menos que te conectes por WIFI a alguna red abierta, y lógicamente esto no te da demasiada movilidad) la persona a la que llamas tiene que estar registrado en el mismo servicio que usas tú (si es skype skype, si es otro, pues el que sea) y además estar conectado mediante un programa compatible con ese servicio (en el caso de skype, pues skype, fring... etc).

Existe la posibilidad de hacer llamadas a números de teléfonos convencionales (tanto fijos como móviles) siempre y cuando el servicio al que te conectes lo permita (en el caso de skype, esta facilidad se llama skype out), pero el proveedor del servicio no te va a dejar hacer esto gratis. Por ejemplo, skype permite comprar crédito skype para hacer este tipo de llamadas (eso sí, a un precio mucho más competitivo que los precios que habitualmente se manejan en telefonía). Este sistema lo usan mucho los sudamericanos para hablar con sus países de orígen.

Es una buena noticia, pero no se yo hasta que punto la autoridad competente se meterá en estos fregados. Por ejemplo, Vodafone no te capa la Voz Ip, simplemente te dice que si quieres hacer uso de ese servicio, tendrás que contratar la tarifa plana de 39. Con esto en teoría incluso con la de 12 te tendrían que dejar, a ver quien se pone a controlar eso.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
En USA está prohibido y no se como pero las compañías móviles saben cuando se usa.
 #10
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por mixtion
[B]25 de Mayo - VOIP FREE !!!!!!!!!!!!!!!

Según nos cuenta la empresa netelip desde el 25 de Mayo podremos realizar llamadas con skype o cualquier cliente voip, aprovechando de esa forma nuestra tarifa en el móvil. Correr la voz para que desde ese mismo día exijamos el cumplimiento de esta norma. !!!!!!!!!!


[COLOR=Blue]Estimado/a mixtion:



Nos llegan buenas noticias desde la Unión Europea.

Desde el próximo 25 de Mayo, la comisión europea obligará a las operadoras móviles a no restringir las llamadas VoIP desde sus terminales.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿as usado netelip con el 3g del movil que tal funciona?
¿cuantas megas se gastan aprox por minuto?(lla que alomejor me sale rentable simyo con el mega a 3cms que lla permite voip)
¿que programa recomiendas con android para el voip?

muchisimas gracias.

no se si lla puedo dar verdes si puedo lo dices i te dare uno lla que no se como va.
Volver a Vodafone