alcatel 511 o alcatel 525????

609 16
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, cual de los dos me recomendais: el 511 o 525.:confused:
 #2
Escrito   0  0  
Practicamente son lo mismo, pero está claro, el 525 es más nuevo y dicen que en ese han arreglado del todo los problemas del joystick, además trae GPRS. Así que yo cogería el 525 a no ser que sea mucha diferencia de precio.

Un SaLuDo
ByEz

Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
"Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos"
A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
 #3
Escrito   0  0  
Yo he tenido en la mano el 525 este fin de semana y te puedo decir que es exactamente igual pero con la pantalla azul muy fuerte (incluso molesta a la vista) y que tiene gprs, por lo demas es igual al 511

Moviles que han pasado por mis manos: Ot easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Ericsson T10, Siemens m35i, Nokia 8310,Sony ericsson T68i, p800, N-GAGE, GX-30,k700i,Nokia 7610, sony ericsson v630i, HTC Touch, Nokia 5800, iPhone 4, iPhone 4S
 #4
Escrito   0  0  
Alcatel es alcatel amigo, yo directamente desecharía los dos. Tuve el 525 en el SIMO y me parecio igual de endeble que el 511.


 #5
Escrito   0  0  
Yo igual que lloyd, siempre que quiero cambiar de móvil o me ofrecen un alcatel una rotunda respuesta, NO

Madrid
 #6
Escrito   0  0  
Ya se que es alcatel,no hace falta que me lo recordeis, pero de los dos, cual es mejor?? Tan dificil no es entender la pregunta, no??:confused:
 #7
Escrito   0  0  
se estropean muy facilmente las teclas del ok en los alcatel.

pero para gustos los colores.
 #8
Escrito   0  0  
Son exactamente el mismo móvil, salvo que el 525 tiene gprs y la pantalla azul. Si por eso crees que es mejor, pues el 525.

Ya nos contarás si te regalan una cesta por navidad en el SAT de Alcatel (para entonces ya serán como tu familia).

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Seré claro...misma mierda en distinto formato.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mysku
Ya se que es alcatel,no hace falta que me lo recordeis, pero de los dos, cual es mejor?? Tan dificil no es entender la pregunta, no??:confused:

Vamos a ver... es como preguntar si quieres una piruleta o dos... Está claro que si no pones limite la gente te recomendara el 525 pues tiene lo mismo y mas que el 511...

Ademas el 511 tardara 3 meses en pasar por el SAT y el 525 cuatro meses... Así que, enhorabuena, vas a hacer una buena elección.

Un saludo. Lloyd

Volver a General