Tema fin de permanencia y liberación, un 10 para Orange

8.240 25
 #1
Escrito   0  0  
Simplemente creo este post para decir que me ha sorprendido muy gratamente como lleva orange el tema de la liberación de los móviles al finalizar la permanencia.

He llamado, me han atendido muy, muy bien y en 5-10 minutos tenía liberados mis dos móviles nokia.

Movistar te manda esperar 15 días, y pasado ese plazo todas las veces que lo he hecho han surgido "problemas" que me han hecho tener que sufrir largas durante al menos 15 días más... y robafone hasta donde se te cobran 6€ o así por la liberación...



Un 10 para orangeemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
¿Te los han liberado gratis?
 #3
Escrito   0  0  
La experiencia que tuve yo también fue muy buena. En cuanto me cumplió la permanencia me lo liberaron sobre la marcha (me dieron un código y me dijeron cómo liberarlo). Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SoyraCista
¿Te los han liberado gratis?

si

movistar también los liberaba gratis...pero te enredaban todo lo que podían y más

orange a la primera, al momento y super amables, y eso que la permanencia acabada de cumplirse ayer
 #5
Escrito   0  0  
Añado que si has renovado por amago te lo liberan tambien. A mi me liberaron el otro día un Galaxy Spica de Abril del año pasado con 18 meses de permanencia, que aún no había cumplido la permanencia pero hicimos un renove en esa línea éste pasado Marzo. Tambien la chica super amable, y 5 minutos me dió el código.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo llevo tres semanas detrás de Orange para que me liberen mi HTC Hero. Resulta que tuve que llevarla al servicio técnico y me cambiaron la placa base, por lo que el número IMEI cambió del original.

Hasta ahí acepto que se demore un poco el proceso.

El problema viene, cuando les envio Fax de la documentación para que comprueben que efectivamente se ha modificado el imei, pues tienen que actualizar en su base de datos el nuevo IMEI.

Cuál es mi sorpresa que me dicen (tras ser muyyy pesado y llamar muuchas veces) que mi teléfono está libre! ... WTF!!!
Y se quedan tan panchos! y yo mientras tengo que ver como me pide el movil el codigo de desbloqueo cada vez que meto una tarjeta distinta a la de Orange. Ahora me dicen q no pueden ayudarme porque es que mi teléfono ya está libre!

Pa pegarte un chocaso contra la pared vamos...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrome82
Añado que si has renovado por amago te lo liberan tambien. A mi me liberaron el otro día un Galaxy Spica de Abril del año pasado con 18 meses de permanencia, que aún no había cumplido la permanencia pero hicimos un renove en esa línea éste pasado Marzo. Tambien la chica super amable, y 5 minutos me dió el código.

también me lo ofrecieron hace unos meses, pero pasaba de ligarme a más permanencia por una liberación
 #8
Escrito   0  0  
Que datos te piden para la liberación del móvil?
Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por P1xel
Que datos te piden para la liberación del móvil?
Gracias.


marca
modelo
imei
y tus datos : nombre, apellidos y DNI (del titular de la cuenta)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elandune
marca
modelo
imei
y tus datos : nombre, apellidos y DNI (del titular de la cuenta)


Gracias ^^
La proxima semana intentaré que me liberen los móviles de mis tres lineas, que ya no tengo permanencias.
Volver a Orange