Mi cargador iPhone4 ha explotado :-S

20.687 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, anoche me disponía a enchufar el móvil a cargar como taantaas y taantas nochees cuando de repente... PLOOOOOOOOOF! Olor a plástico quemado, humillo negro y saltaron los plomos de la casa.. Un dedo negro del chispazo, enchufe del cargador fundido y el cable de datos también fundido.. Y lo peor el móvil sin poder cargar! :2:

Mi cargador iPhone4 ha explotado :-S
Mi cargador iPhone4 ha explotado :-S
Mi cargador iPhone4 ha explotado :-S
Mi cargador iPhone4 ha explotado :-S

Enchufé otro cargador + cable + móvil de mi novia (otro iPhone4) y sin problemas, por lo que supongo que sería alguna historia del cargador..

A alguno os ha pasado..?

Ahora me compraré algún cargador de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no original por 5 euros.. porque gastarme otros 30 en el original y que me vuelva a explotar (que ya he comprobado que los originales también explotan) pues no me hace mucha gracia.. emoticon sonrisa

Cargador iPhone 4 - 5 euros gastos de envio incluido -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ¿Qué os parece?

Saludos chamuscados! :8:

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #2
Escrito   0  0  
No, pero llama al SAT que te mandan uno nuevo de gratis...

Que cosas...


 #3
Escrito   0  0  
Ami me paso pero no con el original, bueno mas bien a mi hermano cuando llege a casa ya estaba en la basura el cargador y el cable, yo creo que fue que el enchufe al que lo enchufó no anda muy catolico... gracias a dios los vendo asique no tuve problema ninguno ^^

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djvirus46
No, pero llama al SAT que te mandan uno nuevo de gratis...

Que cosas...




emoticon sorprendido

en serio???

 #5
Escrito   0  0  
Tiene pinta que la instalacion en tu casa o el enchufe no anda muy bien, los cargadores y menos el original no van por ahi explotando cada dos por tres, si fuera de los chinos pues seguramente podria pasar. Yo apuesto que ha sido problema de la instalacion en tu casa.

De todas formas el SAT teniendo garantia te envia uno nuevo y recogeran el tuyo gratis.
 #6
Escrito   0  0  
Explotando cada 2 x 3 no, es la primera vez que explota.. xD

El enchufe no sé.. luego conecté otro cargador de mi novia y funcionaba sin problemas.. cuando se churruscó el mio si saltó en la caja de luces el de la habitación.. :-S

De todas formas Apple me envía uno nuevo.. emoticon sonrisa

Gracias a todos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
emoticon sorprendido

en serio???


Si te digo que me dejó de funcionar un auricular y me dieron unos nuevos, con eso te lo digo todo...

Si ves que no, con el seguro de tu casa, a ver si puedes rascar algo emoticon gafas


 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djvirus46
Si te digo que me dejó de funcionar un auricular y me dieron unos nuevos, con eso te lo digo todo...

Si ves que no, con el seguro de tu casa, a ver si puedes rascar algo emoticon gafas



Joer, sinceramente nunca hubiera imaginado que appel funcionara así.

es una buena informacion y un buen detalle por parte de apple.


gracias y un saludo emoticon feliz

 #9
Escrito   0  0  
A mi me paso algo parecido. Enchufe a cargar el iPhone 4 y escuche como un pequeño explotido y de repente sonó el iPhone como si se hubiese desconectado...me quede extrañado y el explotido era el cargador, no ha vuelto a funcionar mas, lo que pasa es que mi cable estaba un poco fastidiado porque lo mordio mi gata, lo mismo hizo un corto y por eso explotó. Me llegue a una tienda Orange y me dijo que me lo podia cambiar Apple (solo lo que va enchufado a la luz) el cable lo tendria que pagar yo por culpa de la gatita, pero que tenia que mandar el telefono entero a Apple, asi que por no quedarme un tiempo sin movil me piye uno de los chinos y va muy bien, aunque con el bumper original no encaja,jijiji. Saludos

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chino46
A mi me paso algo parecido. Enchufe a cargar el iPhone 4 y escuche como un pequeño explotido y de repente sonó el iPhone como si se hubiese desconectado...me quede extrañado y el explotido era el cargador, no ha vuelto a funcionar mas, lo que pasa es que mi cable estaba un poco fastidiado porque lo mordio mi gata, lo mismo hizo un corto y por eso explotó. Me llegue a una tienda Orange y me dijo que me lo podia cambiar Apple (solo lo que va enchufado a la luz) el cable lo tendria que pagar yo por culpa de la gatita, pero que tenia que mandar el telefono entero a Apple, asi que por no quedarme un tiempo sin movil me piye uno de los chinos y va muy bien, aunque con el bumper original no encaja,jijiji. Saludos

No hay que mandarles todo el telefono... ellos te mandan el cargador y tú les devuelves el jodido...
Volver a Apple