Necesito calculadora HP 48g+

908 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que necesito esa calculadora o un modelo hp similar, ya sea 48g o 49g, la gx no que se va de madre. ¿Sabeis alguna tienda on line en la que pueda comprarla?

Por cierto, si alguno/a teneis una y os quereis deshacer de ella... hacedmelo saber (aunque la prefiero nueva).

Muchiiiisimas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pues si vives en Madrid pásate por mi escuela (ETS de ingenieros industriales de la UPM) que todo Dios la vende allí. Verás anuncios por los pasillos, clases, y todos los lados.

O si no, dime si vives en Madrid y mañana te paso por el privado algún telefóno de alguien que las venda.

El precio de la HP49G ronda los 175 € y curiosamente, en mi escuela es mas cara la HP48GX que vale unos 205 € (será porque todos los programas de mi escuela están hechos para dicha calculadora, aunque sea más antigua y con menos prestaciones).

Luego tienes la HP48G que no te la recomiendo. Yo tengo la HP49G y no me hace falta nada más.

 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias Lloyd, el problema es que vivo y estudio en Cáceres, la verdad es que en esta escuela politecnica no hay mucha gente que venda ese tipo de calculadoras... de hecho no hay nadie... jejeje.

No importa, seguiré buscando que por algún sitio la encontraré. Muchas gracias de nueo y saludos.
Volver a La Taberna