[PROBLEMA] Orange-3G-Installous = API invalid

6.206 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues con Orange puesto en 3g he entrado en installous y me indica API invalid y solo me da una opcion de poder bajarlo por el link de la app store y esto con todas las aplicaciones.
Ahora si me conecto por mi wifi no tengo ningun problema.
¿A que es debido esto?.
Estan capando las apps de intalous por red 3g.
 #2
Escrito   0  0  
Fíjate que termine la descarga, lo que a mí me sucede es que se suele cortar la descarga antes de finalizar
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MasterZ
Pues con Orange puesto en 3g he entrado en installous y me indica API invalid y solo me da una opcion de poder bajarlo por el link de la app store y esto con todas las aplicaciones.
Ahora si me conecto por mi wifi no tengo ningun problema.
¿A que es debido esto?.
Estan capando las apps de intalous por red 3g.


Si no me equivoco creo que el installous sólo funciona con wifi.
 #4
Escrito   0  0  
a mi tambien me pasa, pero a un amigo con movistar no le sucede, puede descargar por 3g lo que quiera.
 #5
Escrito   0  0  
Yo, personalmente, en Vodafone, tampoco he tenido ningún problema en hacerlo funcionar por 3G. En cambio el otro día lo probé con un iPhone de Orange y aparecía el mismo mensaje que comentáis.

Supongo que será algún tipo de restricción por parte de los naranjitos.

iPhone XS 64Gb + Tarifa 1,7Gb Simyo
 #6
Escrito   0  0  
Es cosa de los naranjas, con pepephone, movistar, simyo y vodafone funciona correctamente (las 4 que he probado), con orange te suelta el "API Invalid" ese, no te deja descargar y ni te sale el listado de enlaces para descargar.

Es problema de orange, por lo que leí por ahí es que la IP estaría baneada del servidor del install0us y me imagino que alguna configuración específica de orange hace creer a install0us que esa ip o rango de ip's son maliciosas... no se, lo mismo usan un proxy para toooodos sus clientes y por tanto desde una misma ip se descargarían cantidades ingentes de datos.

Salu2!.
 #7
Escrito   0  0  
Orange lo tiene capado... No se muy bien por que, pero he estado buscando por ahi y nadie tiene solucion emoticon triste
Habra q esperar actualizacion a ver si lo soluciona...
 #8
Escrito   0  0  
Pues sera ahora cuando lo tiene capado, xq hace unos meses yo me baje el ultimo juego por 3g de Orange y no tuve problema
Volver a iOS