tiendas vodafone. ¿¿no se enteran??

2.175 11
 #1
Escrito   0  0  
Intento migrar una sim en tienda sin coger terminal y me dicen que no puedo sin permanencia.
me intentan colar una perma de 2 años sin terminal, eso si, con un 25% descuento en factura un año.
Lo intento en una segunda tienda y me explican que si no tiene 6 meses no se puede (a pesar de que no quiero movil), me dice que el sistema daria error.
Tras insitirle que pruebe consigo salir de la tienda siendo de contrato,sin permanencia y sin terminal.
Siempre me quedare con la duda de si no se enteran o son demasiado listos.
La tarjeta tiene unos 4 meses.
La primera tienda oficial vodafone .
La segunda top digital.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Te la quieren colar porque casi todos hemos migrado prepagos con antigüedad menor a 6 meses y sin coger terminal

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Creo que en este caso el orden es se pasn de listos y ademas no se enteran.
 #4
Escrito   0  0  
Creo que a dia de hoy si tiene menos de 6 meses no se puede migrar. A mi me a pasado 4 veces.
 #5
Escrito   0  0  
Al final si la migre con 4meses y medio. En la tienda me llego el mensaje : ya eres de contrato y cuando llegue a casa ya salia de contrato en mi vodafone
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tigutel
Creo que en este caso el orden es se pasn de listos y ademas no se enteran.

disculpa que te corrija:

se pasan de listos y ademas se creen que TODOS somos tontos.


aparte como en todos los trabajos siempre esta el/la de turno que no tiene pajolera idea...

SE agradece tu verde....
 #7
Escrito   0  0  
Eso es porque se han quedado con una idea equivocada atrasada. Es como lo de que te dicen que hagas una primera carga de 12 horas de la batería de litio del móvil...
Las compañías de móvil cambian sus cosas constantemente y esta peña pasa de leerse los comunicados que les envían.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
A mi también me ha pasado en varios distribuidores y creo que lo hacen a propósito. Por cierto, ¿pueden negarse si vodafone lo permite? Por "política interna de distribuidor" o algo así.
 #9
Escrito   0  0  
El tema de la permanencia sin movil es en las tarifas (si no recuerdo mal...) S y M, que te hacen un 25% de descuento en tarifa, a cambio de una permanencia.

Lo comento porque yo ayer migré una hinchadita en tienda y me la quisieron colar..
 #10
Escrito   0  0  
Ese es mi mismo caso.
Pero yo llegue a ponerme un poco nervioso cuando me pusieron pegas en una segunda tienda.
Por un momento dudaba si el negocio de vodafone consiste en hacer contratos a la gente cuantos mas mejor o bien se trata de irritarla poniendo mil y una trabas y provocar asi que hagas tu contrato con otra compañia.
Volver a Vodafone