Velocidad 3G

11.657 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

¿Alguien me puede decir a que velocidad aproximada se descarga con el 3G de Yoigo desde el móvil?

Gracias!

...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Red movistar 3G:
Velocidad 3G

Red Yoigo 3G:
Velocidad 3G

emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
Las velocidades de subidas no son tan distintas, por lo que algo falla.. normalmente la de subida es bastante inferior a la de bajada, por lo tanto en la segunda foto.. quisas alguien te estaba chupando wifi, o tenias el ares abierto.. o el Utorrent cojio semillas..emoticon disimulo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PureIce
Las velocidades de subidas no son tan distintas, por lo que algo falla.. normalmente la de subida es bastante inferior a la de bajada, por lo tanto en la segunda foto.. quisas alguien te estaba chupando wifi, o tenias el ares abierto.. o el Utorrent cojio semillas..emoticon disimulo

Uf! no sabia que mi móvil podía hacer tantas cosas xD

Ahora en serio. Las pruebas están hechas desde mi teléfono móvil, exactamente en las mismas condiciones para las 2 redes (si te fijas en la hora se separan unos minutos). Todo los programas que pudieran consumir ancho de banda, cerrados.

emoticon ninja
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por los test.
Haber si alguien más puede confirmar si esa velocidad (unos 600Kbps) es la velocidad de media de Yoigo.

...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Las pruebas que he hecho:

28-03-11 5946/1927 kbps | 121 ms (Movistar, Sevilla)
22-04-11 3751/ 694 kbps | 161 ms (Movistar, pueblo de Sevilla)
15-05-11 2784/ 979 kbps | 163 ms (Movistar, Sevilla)

Con un Samsung Galaxy S. En la primera iba en autobús y creo que tenía contacto directo con la antena. La segunda la hice en una casa con buena cobertura y la tercera en una casa con cobertura media.
 #7
Escrito   0  0  
No había visto este hilo hasta ahora. Os pongo mis resultados con Yoigo 3G y bono del 8 en mi iphone 4... desde luego, con Movistar iba mucho mejor:

Velocidad 3G

En GSMspain desde enero del 2000
 #8
Escrito   0  0  
Mis resultados son mucho peores que los de otros usuarios. Será por la configuración del teléfono? Yo sólo tengo "internet" como punto de acceso, nada más

En GSMspain desde enero del 2000
 #9
Escrito   0  0  
Para comprar, en Orange ahora mismo con mi Desire:

Velocidad 3G

...
 #10
Escrito   0  0  
Pues vaya mosqueo que tengo :xx Esos android van como auténticos tiros, y mi pobre iphone no rasca bola. Alguno con el teléfono de apple que cuente cómo le va?

saludos,
g.

En GSMspain desde enero del 2000
Volver a Yoigo