Como colgar fotos/imagenes

2.253 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

veo que de siempre ha habido mucha gente que no sabe colgar fotos en internet (lo cuál es absolutamente normal, nadie nace sabiendo). Como me lo han preguntado ya dos personas por el otro post que he abierto (lo de las fotos) pués lo explico aquí para todos...


Tenéis que elegir un servidor gratuito. Yo uso los servicios de miarroba/webcindario pero creo que hoy por hoy no admiten nuevas altas, asi que os explicaré como hacerlo en iespana, aunque también podéis hacerlo en otros como lycos...

En primer lugar tecleais en vuestro ordenador:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y pinchais en MiSitio (segunda opción empezando por la izquierda).

En la siguiente página pinchais en: Tu página web gratuita

En la siguiente pinchais en: Crea tu sitio

Entonces seguis todo el registro. Una vez registrados activar vuestro sitio desde la el email que os mandarán...

Bueno ya tenéis un espacio web en internet...

Luego en MisSitios Web le dais a administrar, y luego a enviar los archivos. Y ya habréis subido vuestras fotos/imagenes a internet...

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #2
Escrito   0  0  

joder parece 1 chorrada, pero yo no tenia ni p*t* idea de como hacerlo emoticon lengua

ya he creado todo,tengo mi login,contraseña....etc


para subir archivos que narices hay que hacer???porque apreto enviar y me sale el color del fondo,encabezado.....todo menos subir archivos!!

ya empiezo a dar la lata ehh jejejeje


1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
Al darle a enviar archivos te debería de salir una lista de cajetines con su tecla de examinar para que envies el archivo... Has mirado bien? Igual es un fallo de iespana, que hoy va bastante lenta (no se si es frecuente).

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #4
Escrito   0  0  
Gracias Fernann!!!
A ve, yo consigo hacer todo incluso he colgado una foto, pero al intentar acceder desde fuera con la direccion q me han asiganado me sale el siguiente mensaje:

EL SITIO izhanweb ESTÁ EN CONSTRUCCIÓN...
(no existe página index.htm - o .php - en la raíz del sitio)

¿Como hago eso del index?

...
 #5
Escrito   0  0  

a mi tb me pasa lo mismo que a izhan_,me pone que esta en construccion emoticon triste


1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #6
Escrito   0  0  
Cuando subais un archivo a vuestro sitio, la direccion web para mostrarlo, se queda de la siguiente manera

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
A ver Fernann o Javimax, una duda, cdo entro en el sitio creado, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no me salen las fotos q he colgado, solo sale en blanco con el titulo y texto q haya escrito al editar (y una foto de la Jenny q he metio emoticon sonrisa )

Como lo hago para q al acceder al sitio ese me dalga la opcion de pinchar las fotos o archivos colgados? si es q se puede, igual no es posible.

Gracias y perdonad q de la tabarra, soy algo torpe :P

...
 #8
Escrito   0  0  
Hola Izhan, mira, haz lo siguiente:

Abre una ventana del explorer y en la barra de direcciones pon: ftp.iespana.es

Te saldrá un cuadro para que introduzcas un nombre de usuario y contraseña, si el cuadro no te sale pincha en ARCHIVO y INICIAR SESION COMO y rellena los datos que te piden, luego aceptas y te tienen que salir todos los archivos que tienes colgados.

Ya nos contarás.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Si Javi, lo de la ftp sale bien, pero las imagenes q subi como me dijo Fernann me salen com oarchivos sin extensio, supongo q al nombrarlos no se las puse. Esto de la ftp mola mucho, y son 100MB.

Lo del sitio web es cuestio de ir currandoselo poco a poco.

Gracias, muchas gracias por la ayuda!!!
Saludos!

...
 #10
Escrito   0  0  
Hola, son 10 Mb no? o 100?

Un saludo
Volver a La Taberna