Amago para Android

1.029 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, estoy preparando el amago para pillarme un movil con Android, he pensado en el Nexus One o el Desire S.

El consumo mesual es de unos 30-40 euros y la permanencia lo termino el 12 marzo 2010, ya he pasado mas de 12 meses.

¿Alguein ha sacado algunos de esos moviles?

¿Como lo veis?

Muchas gracias por todo.

Saludos y hasta pronto.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zorrua
Hola a todos, estoy preparando el amago para pillarme un movil con Android, he pensado en el Nexus One o el Desire S.

El consumo mesual es de unos 30-40 euros y la permanencia lo termino el 12 marzo 2010, ya he pasado mas de 12 meses.

¿Alguein ha sacado algunos de esos moviles?

¿Como lo veis?

Muchas gracias por todo.

Saludos y hasta pronto.


Hola, Personalmente no me gusta HTC , ahora para amagar no hace falta tener consumos altos eso da igual te ofertan lo mismo.

Saludos..!!

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #3
Escrito   0  0  
mi consejo es el desire s,trae mejor camara y ya trae de serie gingerbread

trasteando chismes...
 #4
Escrito   0  0  
Con ese consumo me haría el amago a Yoigo. Ellos te ofreceran tarifa @M 50 % descuento durante 1 año y la HTC Desire S a 0 €, no te cogas el Nexus One, pudiéndote coger la Desire S (es un consejo)

Conclusión: te sacas un móvil Android muy bueno y encima ahorrarás porque se te queda en 23,60 €.

Te comento la oferta porque me la hicieron a mí está semana.

Xau !!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Zorrua, a mi personalmente también me gusta más el htc Desire S (de hecho me he sacado uno en amagos) y el que saqué en amagos el año pasado es un legend, que me va de lujo. Además según dices hace más de un año que cumpliste permanencia asi que dale caña que seguro que lo sacas sin problemas!!
Volver a Vodafone