¿Número máximo de contratos por titular?

3.422 13
 #1
Escrito   0  0  
¿Cuál es el número máximo de contratos que se puede tener?

Es que tengo una "cuenta" con 5 líneas de contrato y no sé si se puede anexar otra más o si me darán la opción de abrir una nueva "cuenta" en Vodafone para poder darme otra línea más.

¿Alguien sabe? Gracias... emoticon guiño

y
HTC Desire
 #2
Escrito   0  0  
Si lo haces mediante migración o portabilidad te aseguro que si puedes anexarlas yo tengo 6 en el mismo contrato, con un alta de linea nueva ya....no lo tengo tan claro pero supongo que será igual, un saludo y espero haberte ayudado emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Sí se puede, no te preocupes, tengo 10 en contrato y unas cuantas de prepago.
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por augusto87
Si lo haces mediante migración o portabilidad te aseguro que si puedes anexarlas yo tengo 6 en el mismo contrato, con un alta de linea nueva ya....no lo tengo tan claro pero supongo que será igual, un saludo y espero haberte ayudado

Mil gracias por la info, porque lo que quiero es una portabilidad así que espero que no me de problemas...

quote:
Originalmente escrito por MRV35
Sí se puede, no te preocupes, tengo 10 en contrato y unas cuantas de prepago.
Saludos


Me dejas muuucho más tranquilo. GRACIAS!!! ^_^

y
HTC Desire
 #5
Escrito   0  0  
De nada, para ayudarnos estamos emoticon sonrisa gracias por el verde!
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo 17 lineas de contrato... en principio el límite está en tu scoring, creo que se pasa scoring cada 5 líneas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
yo tengo 17 lineas de contrato... en principio el límite está en tu scoring, creo que se pasa scoring cada 5 líneas.

no sé cada cundo lo hacen, me imagino que debe ser para cada línea nueva, pero ha de saber que hay 2 scorings, uno financiero que hacen al principio y otro basado en historial. creo que cuentan los 6 últimos meses. las cosa que cuentan en negativo son bajas/portas salientes de líneas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
yo tengo 17 lineas de contrato... en principio el límite está en tu scoring, creo que se pasa scoring cada 5 líneas.

quote:
Originalmente escrito por goldsnow
quote:Originalmente escrito por hd1080p
yo tengo 17 lineas de contrato... en principio el límite está en tu scoring, creo que se pasa scoring cada 5 líneas.

no sé cada cundo lo hacen, me imagino que debe ser para cada línea nueva, pero ha de saber que hay 2 scorings, uno financiero que hacen al principio y otro basado en historial. creo que cuentan los 6 últimos meses. las cosa que cuentan en negativo son bajas/portas salientes de líneas.


Sip.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #9
Escrito   0  0  
joder, y yo sufriendo porque tengo 9 contratos de familiares a mi nombre.

pues nada, a darle cera!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #10
Escrito   0  0  
Buenas, ¿en el scoring cuentan las de prepago tambien o solo las lineas de contrato?
Volver a Vodafone