[AYUDA] Problemos amago vodafone

1.285 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente, tengo un problemon y necesito ayuda.
El dia 2 realice la portabilidad a yoigo y me ofrecieron arc a 70 euros con @S al 50% 6 meses, apesar de que llevaba 11 meses desde que me ofrecieran el año pasado un nexus one, que se me ha roto.
Pues bien, me ativaron la tarifa, firme el sms de permanencia y estaba esperando a que llegase el terminal.

Hoy al ver que no llega el terminal, llamo y me dicen que el terminal no ha llegao ni llegara porque no me correspondia esta oferta!!
Despues de firmar permanencia y cambiarme de tarifa!!

Esto es increibleeee, y encima me dicen que la tarifa tiene 12 meses de permanencia y que la permanencia del terminal abriran una incidencia para ver que se puede hacer, pero que la tarifa me la como.
Para que quiero internet si estoy con un samsung de hace 7 años?No tienen ni camara!!!

Que ganitas de irme de verdadddd...
 #2
Escrito   0  0  
Pues tienes dos opciones ahora mismo que yo vea:
-Llamar llamar y llamar para decir que aceptaste la tarifa por el terminal que no te interesa así y ver si te lo pueden arreglar, lo mismo siendo pesado se soluciona.
-Esperar 1 mes o lo que te quede para hacer el año y volver a amagar a ver si te ofrecen lo mismo o algo mejor...

Gñe
 #3
Escrito   0  0  
es una p*t* de las gordas, pero para que amagamos cuando no hemos llegado al año, ellos por ofrecer te ofrecen de todo, ami me han llegado a soltar cada bola que me tenido que reir en su cara por tal de que firmes permanencia o pilles alguna tarifa, pero creo que la mejor solución es la que dice el compi de esperar un mes y pillar algún terminal con esa tarifa ya que te la vas a tener que comer con patatas, muy mal por vodafone, pero tampoco es que te lo hayas montado muy bien potxo 84, no es tan facil robar a un ladrón, y estos son de lo peor....
Volver a Vodafone