[CONSEJO] NO me dan el Código de Liberación

2.458 3
 #1
Escrito   0  0  
Después de seis semanas de estar perdiendo el tiempo, con llamadas y correos electrónicos, recibiendo explicaciones diversas y erróneas, y una vez terminada la permanencia, Yoigo me dice que el fabricante no les ha mandado el código de desbloqueo; no tengo por qué dudar, pero no entiendo que ellos le compren a Nokia por ejemplo un teléfono y no le suministren conjuntamente el código de liberación.

Así que he optado por la única solución, 15 euros de compensación en las facturas. Con todo esto han conseguido retenerme un par de meses más.emoticon enfado

En Orange, una vez terminada la permanencia, me lo dieron a la primera llamada; entonces se me ocurre una de dos, o Yoigo son tontos, porque a los demás operadores sí les da el fabricante el código, o me han mentido.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #2
Escrito   0  0  
Simplemente no saben dártelo porque no lo tienen o lo han perdido.
Nokia no bloquea los móviles ni tiene los códigos.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #4
Escrito   0  0  
faloe, a mí me dieron exactamente la misma excusa, por un Sony EricssonK880i, cuando meses antes me habían dado un código para un teléfono igual. Sí que es verdad que no eran totalmente iguales, porque el primero venía intacto de software, y el segundo venía capado. TIenen que tener un caos tremendo con el tema códigos.

Como ya he contado antes, opté por conformarme con los 15 euros. Pues a los 5 o 6 días, me llegó el código al móvil!!!! Y encima me descontaron 15 euros... Eso es simplemente el caos que tienen.

Think for yourself, question authority...
Volver a Yoigo