liberar iphone 4 O2 (UK)

20.718 91
 #1
Escrito   0  0  
buenas estoy interesado en liberar este terminal. es posible?? precio?????
gracias

soy de Málaga
mis tratos positivos emoticon sonrisa Apol, balsache,jaljoy, intelefoni, katalinho, srmorfo, Rodif, Tolo2, Michbukana, djgomina, Davidr6r07, HTML, pokkus, PETERFONDA, JUANMT_new, santaeufem tOmasiko, laplaguita, ceferca, cursed, rutx78, Dj-King, kchulasoy, yahi31, frankly23, jav_pic, ekincheng, sherryman, riuks, elkrimi, pauroig, jagamo, kuriel, mensaka2, amigomio, chaletecom, wanyz, elGalle23, jimi23, MNOP, naxetnet, Donutm4n, marccaca, jahj, neniyO, karve, fonky, javier_af, haohao, jorge_pat, la_leti_or, danielillo... y muuuchos mas jeje
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WoOp40
buenas estoy interesado en liberar este terminal. es posible?? precio?????
gracias

Privado contestado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WoOp40
buenas estoy interesado en liberar este terminal. es posible?? precio?????
gracias



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #4
Escrito   0  0  
hola deseo saber cuanto €€ sale liberarlo x imei

un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akoram
hola deseo saber cuanto €€ sale liberarlo x imei

un saludo

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akoram
hola deseo saber cuanto €€ sale liberarlo x imei

un saludo


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #7
Escrito   0  0  
Buenas, a mi tambien me gustaria saber el precio para liberar por imei iphone 4 de o2. Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gerar86
Buenas, a mi tambien me gustaria saber el precio para liberar por imei iphone 4 de o2. Saludos
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gerar86
Buenas, a mi tambien me gustaria saber el precio para liberar por imei iphone 4 de o2. Saludos


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #10
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo un iphone 4 de O2 UK, y me gustaria saber el precio de liberación por IMEI, ya que estoy bastante harto de las tarjetitas tipo gevey....
Volver a Liberaciones