[AYUDA] Carcasa Trasera iPhone 4 Rota

16.414 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!!

Pues nada, el otro día mi iPhone 4 sufrió un ligero hostión con lo que su parte trasera quedó tal que así...

[AYUDA] Carcasa Trasera iPhone 4 Rota

Detalles como que estaba por ahí de fiesta no son para nada importantes... Jaja! Ah! Sí iba con un bumper puesto, encima el original (por cortesía de Apple, claro esta! Jaja!)

En fin... Que he visto un par de sitios que me convencen para comprar el repuesto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pulsa aquí para ir a eBay

Y no sé si alguno de vosotros os habréis visto en las mismas y hayáis encontrado algún sitio donde la pueda comprar con la confianza de que será igual a la original (y a un precio aceptable, claro). Si alguno habéis necesitado alguna vez este repuesto, lo habéis comprado y estáis satisfechos con el producto, por favor, comentarmelo por aqui!

Muchas gracias por adelantado a tod@s!!

Saludos!!

No dejes para mañana las latillas abiertas.
 #2
Escrito   0  0  
yo e comprado ace poco una blanca original y queda perfecta perfcta,
las fotos con el flash salen como si no hubieran cambiado la carcasa nunca,
lo malo es el precio que son un pokito karas pero valen la pena,
encima lo haces blanco por detras,jejejee
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buke
yo e comprado ace poco una blanca original y queda perfecta perfcta,
las fotos con el flash salen como si no hubieran cambiado la carcasa nunca,
lo malo es el precio que son un pokito karas pero valen la pena,
encima lo haces blanco por detras,jejejee

lo que pasa que blanco por detras y negro por delante,no se, lo suyo o todo blanco o todo negro
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alarto22
Hola a tod@s!!

Pues nada, el otro día mi iPhone 4 sufrió un ligero hostión con lo que su parte trasera quedó tal que así...

[AYUDA] Carcasa Trasera iPhone 4 Rota

Detalles como que estaba por ahí de fiesta no son para nada importantes... Jaja! Ah! Sí iba con un bumper puesto, encima el original (por cortesía de Apple, claro esta! Jaja!)

En fin... Que he visto un par de sitios que me convencen para comprar el repuesto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pulsa aquí para ir a eBay

Y no sé si alguno de vosotros os habréis visto en las mismas y hayáis encontrado algún sitio donde la pueda comprar con la confianza de que será igual a la original (y a un precio aceptable, claro). Si alguno habéis necesitado alguna vez este repuesto, lo habéis comprado y estáis satisfechos con el producto, por favor, comentarmelo por aqui!

Muchas gracias por adelantado a tod@s!!

Saludos!!


vaya ostion,me duele el estomago na mas de verloemoticon roto
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buke
yo e comprado ace poco una blanca original y queda perfecta perfcta,
las fotos con el flash salen como si no hubieran cambiado la carcasa nunca,
lo malo es el precio que son un pokito karas pero valen la pena,
encima lo haces blanco por detras,jejejee


¿Y dónde la has pillado?

No dejes para mañana las latillas abiertas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
vaya ostion,me duele el estomago na mas de verloemoticon roto

Pues imagina mi cara cuando lo vi! Menuda impresión, se me pasó la borrachera instantáneamente! Jaja!

Claro, que lo que aún pienso a día de hoy es... Y menos mal que no fué la parte de la pantalla!!! xD

No dejes para mañana las latillas abiertas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alarto22
¿Y dónde la has pillado?
en una tienda de barcelona,,
ya e pillada varias para colegas mios,
todo blanco esta guapisimo pero cuesta mucha pasta la delantera asi k de moemnto lo dejo solo con la trasera que no me disguta...

si quieres puedo ver si le quedan en stock blancas y te pillas una!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buke
en una tienda de barcelona,,
ya e pillada varias para colegas mios,
todo blanco esta guapisimo pero cuesta mucha pasta la delantera asi k de moemnto lo dejo solo con la trasera que no me disguta...

si quieres puedo ver si le quedan en stock blancas y te pillas una!!


Gracias por tu interés pero va a ser mucho jaleo, creía que la habrías comprado en alguna tienda on-line y podrían tenerla en negro, que además es del color que quiero.

Además casi estoy decidido por la de ebay que tiene bastantes puntos positivos. Esperaré un día más a ver si alguien por aqui la ha pillado negra.

Muchísimas gracias por el interés, de verdad, con gente como tú da gusto postear, no te va un verde porque no puedo.

Saludos!

No dejes para mañana las latillas abiertas.
 #9
Escrito   0  0  
En ebay encontraras mil.

Ademas, si lo que quieres es una negra para hacer el cambio no tendras problemas. Los problemas vienen con las de colorines o metalicas, que son replicas y es cuando despues da por el c*l* con el flash y todo eso.

Cambiarla es tan sencillo como sacar los dos tornillos de abajo (en la misma tienda donde compres la carcasa seguro que venden destornilladores y valen dos duros), deslizas la tapa hacia arriba y voila!, ya la tienes fuera. No hay que hacer absolutamente nada mas.

Si llevaras los famosos tornillos de cinco puntas que comenzo a colocar Apple hace un tiempo, en la pagina de iFixIt tienen kits con un destornillar de los de 5 puntas, dos tornillos de estrella para substituir los de 5 puntas y un destornillador de estrella para estos ultimos.

Veras que carcasas hay "3 tipos", las baratas baratas (+- 10-15€), mas malas que la tiña, decentes (+- 30-35€) y las buenas o OEM (+- 80€).

Por poner pondria la buena, asi si despues tienes algun problema con la garantia no te diran nada.
 #10
Escrito   0  0  
yo tengo la original negra sin ninguna marca, ya que uso la blanca si te interesa hazme una oferta y igual llegamos a un acuerdo!!!
Volver a Apple