[AYUDA] ¿Sirve siempre el amago?

2.075 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos,

Mi caso es el siguiente: llevo 30 meses con Yoigo, obviamente la permanencia por el movil que me saqué en su momento ya finalizó hará cosa de 1 año.

El problema es que mi movil se ha estropeado (y no, no lo cubre la garantía, he sido yo solito) y viendo como está el renuevo de Yoigo me dan ganas de suicidarme.

El tema es que no quiero cambiar de compañía porque mi pareja y familia son Yoigo y no vendría nada a cuento. Me gustaría permanecer en Yoigo y saber si haciendo un amago de portabilidad me llamarán o no.

Como ya he dicho llevo 30 meses con ellos, y una media de 15-20 euros al mes.

Gracias a todos.

Tratos OK con davidR6R07, nar, salva746, AlainDup3, davidpalas, ShaycoSky, elfrenchy, serwill, mechamo, ullu, davyd15, mavksoft, ingerasro, Xtnur, jp_bacardi e intrillo.
 #2
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
No te van a dar ni las gracias por haberles aguantado durante tanto tiempo emoticon guiño

Es probable, pero no significa que el amago no funcione.. yo lo intentaría
te recuerdo que normalmente tienes un plazo de 7 días para cancelar la portabilidad a otra compañía, por lo tanto yo la haría y esperaría a que llamaran, que no lo hacen?

Pues cojes y llamas tú, le dices que has realizado la portabilidad y que si todo va bien.. y seguro en una de estas te asaltan..

Que el ti@ que te atendio no te ofrecio nada bueno, cuelga y vuelve a llamar.. :estupido
 #4
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #5
Escrito   0  0  
no te van hacer una contraoferta, tendras que hacer una ida y vuelta
 #6
Escrito   0  0  
Todo depende del consumo. Si tienes un consumo medianamente elevado, es posible que te llamen. Las ida-vuelta, pasa lo mismo, si no eres rentable, no te dejarán volver hasta pasado ciertos meses.

Has mirado el renuevo a ver que tal sale?

Aunque por 15-20 euros.... estás en el límite por debajo. Un poco más y si te ofrecerían algo más decente.

Si estás interesado en seguir con yoigo, no se si te merece la pena arriesgarte porque igual no vuelves.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #7
Escrito   0  0  
Yo con ese consumo y siendo cliente desde el segundo mes en que Yoigo empezó a operar en España estaba en tu misma situación. Primero pedí que me vendieran un móvil al precio de las portabilidades nuevas y me dijeron que no.

Luego me porté a otra compañía sin terminal para hacer un amago o una ida y vuelta y tampoco me llamaron para ofrecerme nada.

Finalmente me fui y la verdad es que he pensado que me sale mejor que quedarme en pepephone y comprarme un móvil de gama media libre (que es lo que he hecho) que volver a portarme a Yoigo y que encima como me descuide no me dejan volver.
 #8
Escrito   0  0  
Mi hermana, en enero, justo a los 18 meses, pidió portabilidad a Orange porque el Renuevo era una mierda. Se iba pero de verdad, no era intención amagar. Y la llamaron y le empezaron a ofrecer moviles. Ahí sí que ella dijo que o le daban el Viva o se iba, y a l final se lo dieron. Ella gastaba entre 15 y 25, a veces 15 y a veces 20 o 25.
Sin embargo, yo, con 33 meses de antigüedad, y consumiendo de 20 a 30 euros en los últimos 5 meses, me porté en diciembre y ni adios. Y encima no me dejaron volver.

La lotería es más fácil de predecir que YOigo.
Good luck!

Think for yourself, question authority...
 #9
Escrito   0  0  
Idea:
¿Por qué no portas sin permanencia y luego portas a Yoigo y te acoges a portabilidad?
No se, no se de nadie que lo haya hecho pero se me acaba de ocurrir.

Cuando pienses que tienes lo último saldrá algo nuevo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sus_ram
Idea:
¿Por qué no portas sin permanencia y luego portas a Yoigo y te acoges a portabilidad?
No se, no se de nadie que lo haya hecho pero se me acaba de ocurrir.


No sé si eso lo dices de coña o realmente no has leído este foro.

Eso se llama portabilidad de ida y vuelta y con su consumo tiene todas las papeletas para que al intentar volver a YOigo le digan que no, y no le den ninguna razón, pero lo hacen justo para eso, para que la gente no use un servicio tan legal como es irse y volver cuando te dé la gana, si no has cogido permanencia.

Think for yourself, question authority...
Volver a Yoigo