Catálogo de puntos movistar junio (RUMORES)

7.154 6
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos,
Ya sé que todavía estamos a 10 de mayo. Pero creo que empieza a ser el momento de hablar de nuevos lanzamientos, rumores, etc que puedan llegar a movistar en su catálogo de junio.
Empezaré asegurando que el Samsung Galaxy S2 estará disponible. Al menos eso me han jurado mil veces desde la web de movistar. Así que esperemos que cumplan...
En cuanto a rumores, siempre estaremos a la espera del LG optimus 2x, las htc desire S y incredible S, y alguno más.
Lo que es casi seguro es que el Galaxy Tab 10 no estará con movistar por ahora, ya que vodafone se lo ha quitado (como ha hecho con casi todo lo bueno del mercado excepto el SGS2).
Pues nada, os animo a que comentéis y vayáis confirmando las noticias que veáis por ahí.
Un saludo a todos,
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo un problemilla, me faltan 5300 para conseguir el Smasung Galaxy SCL a 0€ y con Movistar no hay más que rascar. Estaba pensando en esperarme al catálogo de Junio y ver si lo bajan de puntos para poder cogerlo gratis. ¿Sabéis cómo funcionan los catálogos? ¿puede ser que desaparezca? ¿valdrá más puntos?
Por otra parte, había pensado generarme un bono con el terminal antes de que acabe Mayo pero que caduque en Junio para "asegurarlo". ¿Eso se puede hacer?

Otra cosa, ¿cómo aumentan tus puntos normales, los que no son de zona azul? Yo ahora mismo tengo 12600 y quisiera saber si en Junio tendré más.

Gracias!!
 #3
Escrito   0  0  
Yo lanzó el rumor de que va a entrar el HTC Desire S, pero me guardo para mi la fuente. Ya veremos en unos días si estoy en lo cierto.

.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayawen
Hola,

Tengo un problemilla, me faltan 5300 para conseguir el Smasung Galaxy SCL a 0€ y con Movistar no hay más que rascar. Estaba pensando en esperarme al catálogo de Junio y ver si lo bajan de puntos para poder cogerlo gratis. ¿Sabéis cómo funcionan los catálogos? ¿puede ser que desaparezca? ¿valdrá más puntos?
Por otra parte, había pensado generarme un bono con el terminal antes de que acabe Mayo pero que caduque en Junio para "asegurarlo". ¿Eso se puede hacer?

Otra cosa, ¿cómo aumentan tus puntos normales, los que no son de zona azul? Yo ahora mismo tengo 12600 y quisiera saber si en Junio tendré más.

Gracias!!


Los catálogos es una caja de sopresa cada mes, los teléfonos pueden subir, como bajar de puntos, como seguir igual.

Los puntos se consiguen por lo que gastas en factura, por cada euro que gastas consigues 20 puntos.

.
 #5
Escrito   0  0  
ojala entrara el sgs2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iridium39
ojala entrara el sgs2
Entrará !
Eso es lo que me han dicho en la tienda de Movistar.
 #7
Escrito   0  0  
Que ganitas de que llegue junio...
Habrá que ver con qué nos sorprenden en cuanto a puntos, precio...
Por ahora sabemos que es la versión sin NFC. Que a España es probable que no llegue nunca.
A parte de esta pequeña bestia, habrá que ver si aparece de una vez el LG optimus 2x, y algún htc como han dicho por ahí, aunque vistos los nulos avances que puedan aportar... mejor que no aparezcan. Para el HTC Sensation tendremos que esperar bastante más al parecer si es que movistar se decide a cogerlo. Por ahora es de Vodafone.
Saludos, y en cuanto algún comercial o cualquier persona consiga el catálogo de junio que nos lo ponga! Un saludo!
Volver a Movistar